[:es]

La luna de miel es un respiro muy necesario después de meses de preparación de la boda. Para muchas parejas, también es el viaje de toda la vida ya que será la primera aventura larga y exótica que tomarán juntos, por lo que es necesario hacer una buena planificación del lugar a donde se quiere ir. Mientras que suena celestial, la tarea de la planificación de la luna de miel, al igual que la de la boda, puede ser realmente agotadora, especialmente a la hora de seleccionar el lugar donde se va a realizar el viaje.

Honeymoon Isla Mujeres

No lo pienses más, el mejor sitio donde puede pasar unos increíbles días con el amor de tu vida tiene nombre y apellido, se llama Islas Mujeres y está ubicado en una paradisiaca Riviera Maya mexicana.

El mayor atractivo de este lugar son sus hermosas playas, con aguas cristalinas, arena plateada y clima perfecto, es sin duda alguna la mejor representación del paraíso que puede existir en la tierra.

Tips básicos a la hora de planificar tu luna de miel en Isla Mujeres

Si es la primera vez que visitarás la Isla Mujeres deberás seguir algunas recomendaciones básicas, una luna de miel bien planificada suma bastantes puntos con el amor de tu vida, demuestra interés, dedicación y muchas ganas de disfrutar el mayor tiempo posible. Te recomendamos lo siguiente:

Realice su reservación con antelación

Privilege Aluxes

Habrá muchas parejas que también estarán planificando su luna de miel en este maravilloso lugar, por lo que es ideal reservar un buen hotel con 3 a 4 meses antes de realizar el viaje, especialmente, si usted está planeando ir a uno de los mejores hoteles de la zona, o si quiere reservar las habitaciones Premium. Esto igual aplica a las actividades, en algunas también se pueden reservar su participación, así evita largas colas de espera y el trágico mensaje del personal ya no tenemos cupo.

Planifica con tu pareja

Buceo en luna de miel en Isla Mujeres

En Islas Mujeres hay muchas cosas por hacer, diversas cosas para realizar y una cantidad considerable de lugares que visitar. Si es una sola persona la que planifica, tenderá a colocar las actividades que él prefiera, por lo que es mejor trabajar en conjunto para que ambos puedan encontrar actividades perfectas para ambos.

The Beloved Hotel: lo mas top en masajes en Isla de Mujeres para parejas recién casadas

No copie el Itinerario de otras parejas

Luna de miel en la playa en Isla Mujeres

Planificar puede ser tan abrumador que es tentador copiar los planes de otras parejas. Todas las personas tienen gustos diferentes, por lo que las actividades que realizaron otros no precisamente sean de su agrado, especialmente con tantas cosas que hacer en Islas Mujeres. Está bien solicitar consejo de amigos y familiares de ideas afines, pero no se debe tomar como una guía a seguir. Este es un gran viaje y la pareja debe adaptarlo para que sea perfecto.

Establece un presupuesto adecuado para la luna de miel

Las bodas pueden llegar a ser costosas rápidamente, y es tentador sacar del presupuesto la luna de miel, sin embargo hay que pensar en ello, la ceremonia típica de una boda dura seis horas, pero ¿Cuánto tiempo es una luna de miel? Normalmente dura de 10 a 14 días. Por lo que se hace necesario poseer una considerable cantidad de dinero, no hablamos de cantidades millonarias, sino las suficientes para disfrutar los mejores momentos en Islas Mujeres, al haber tanto lugares donde ir y muchas cosas que hacer, es mejor que sobre dinero a que falte.

Busca hoteles solo para adultos

Este es un requisito fundamental, la mayoría de los hoteles de Isla Mujeres tienen la cualidad de ser solo para adultos, es decir, no se permiten la entrada de niños. Todos conocen las desventajas que pueden resultar estar en un lugar con niños corriendo por todos lados, y no precisamente por los de uno sino por el de las otras personas.

Hotel Secreto Private

En vista de esas circunstancias, algunos hoteles se especializan en brindar productos únicamente para los adultos, ofreciendo servicios de spa relajantes, restaurantes románticos, terrazas con vistas magníficas, lugares de entretenimiento, entre muchas cosas más, todo esto con el fin de que los adultos disfruten sus merecidas vacaciones y una luna de miel inolvidable.

Haga un balance entre la aventura y la relajación

Para la mayoría de las parejas, hacer una combinación entre momentos emocionantes y momentos de calma tienden a ser inolvidable en una luna de miel. Al hospedarse en Isla Mujeres usted querrá explorar nuevos lugares y participar en actividades emocionantes juntos, ya sea buceo, navegación, nadar con delfines o tiburones, entre otras. Pero también necesitarán momentos únicos para relajarse, disfrutar el ambiente y tomar muchas fotos para los recuerdos. Por ellos, hay que asegurarse de no desgastarse, ni de darle oportunidad al aburrimiento.

Programa las mejores sorpresas en Isla Mujeres

Langosta para lunas de miel en Isla Mujeres

Si bien es bueno trabajar lado a lado con su pareja para planificar la luna de miel, trate de colarse algunas sorpresas para ella una vez que se encuentren en Isla Mujeres. En ella hay unos magníficos restaurantes donde podrán disfrutar las mejores cenas de sus vidas, incluso, podrá reservar algunos sitios con vistas hermosas, perfectas para reafirmar el amor que siente por su pareja. Sin duda hacer una de estas cosas le añadirá un poco de emoción y romance a sus vacaciones.

No apresures ni presiones la salida a la Luna de Miel

Celebración de bodas en el Hotel Excellence

Lo común que sucede en las películas es que la pareja feliz flota desde la recepción de su boda al aeropuerto, en el camino a su luna de miel. Pero, es aconsejable darse un poco de tiempo para recuperar el aliento entre la ceremonia y el gran viaje.

Especialmente si piensa ir Isla Mujeres, tantas cosas que se pueden hacer en ese pequeño paraíso tropical amerita un cuerpo descansado y una mente relajada. Lo mejor que se puede hacer es irse unos días después de la boda, por lo que muchos expertos recomiendan reservar para unos días después de la boda, incluso, hasta una semana.

Honeymoon Isla Mujeres

Esperamos que estos consejos te sirvan de ayuda para que puedas disfrutar de Isla Mujeres con tu pareja. Recuerda compartir en tus redes sociales.

[:en]Las islas son lugares apartados y en algunas ocasiones solitarios. Por esta razón debes de planear tu Luna de Miel en una isla solo si quieres privacidad y estás dispuesto a estar en un sitio apartado del agite de las grandes ciudades.

Escoge un resort el cuál permita la entrada a parejas de adultos solamente. Los resort que encontrarás en una isla te ofrecerán diferentes actividades. Escoge deportes de aventura en los cuáles se incluye la participación de los dos.

El romance en el agua es realmente maravilloso y puedes disfrutarlo mientras practicas buceo, natación o snorkeling. Tendrás la oportunidad de abrazar a tu pareja dentro del agua y adicionar un poco de romance a tu travesura deportiva.[:fr]Las islas son lugares apartados y en algunas ocasiones solitarios. Por esta razón debes de planear tu Luna de Miel en una isla solo si quieres privacidad y estás dispuesto a estar en un sitio apartado del agite de las grandes ciudades.

Escoge un resort el cuál permita la entrada a parejas de adultos solamente. Los resort que encontrarás en una isla te ofrecerán diferentes actividades. Escoge deportes de aventura en los cuáles se incluye la participación de los dos.

El romance en el agua es realmente maravilloso y puedes disfrutarlo mientras practicas buceo, natación o snorkeling. Tendrás la oportunidad de abrazar a tu pareja dentro del agua y adicionar un poco de romance a tu travesura deportiva.[:]