Mia Reef Club: paraiso en la punta de Isla Mujeres

El Mia Reef Club es el antiguo Avalon Reef Club, un hotel que ha convertido a la punta más norte de la Isla Mujeres en una experiencia irrepetible para los miles de turistas que se alojan en sus cómodas habitaciones y disfrutan de sus instalaciones y maravilla naturales que lo rodean.

Concepto y servicios

Mia Reef Club Villas

El Mia Reef Club reúne en su enorme torre de 6 pisos y su conjunto de cabañas un tema de vanguardia permanente con un toque retro que hace honores a los más emblemáticos personajes y elementos folklóricos de la historia mexicana. Colores planos y combinaciones de llamativo arte decoran los salones y restaurantes del Mia Reef Club por doquier. Parece que han pasado años haciéndole mimos a los más diferenciales detalles que te hacen sentir en un paraíso cargado de lujo y cultura.

El hotel tiene a su disposición 63 habitaciones distribuidas entre la torre en forma de crucero y las villas que incluyen ese toque de conquista española que abunda en Cancún. Todas las suites, tienen una espectacular vista al mar, sin importar su precio, ya ofrecen un deleite a la vista con el amanecer más puro del caribe.

Las habitaciones

Mia Reef Club habitaciones

Las habitaciones vienen full equipadas con camas King, Queen o dobles según la preferencia. Incluyen duchas refrescantes con todas las comodidades, aire acondicionado, tv y teléfono con la posibilidad de hacer llamadas internacionales. Todo el complejo tiene WI FI integrado en el costo de la estadía.

Restaurantes, Bares y atractivos del Mia Reef Club

Posee una variedad de restaurantes, bares y Loft para disfrutar de un buen café imperdibles. Los mariscos y la comida local protagonizan los menús de estos establecimientos unicos en toda la Isla Mujeres:

Mia Reef Club Las Marías

  • Cevicheria: Los mariscos más frescos y la atención más especial para ese almuerzo obligatorio que conjuga los sabores del mar en una exquisita copa cargada de sabores tropicales.
  • Sarimar: Disfruta de su buffet con todas las opciones para gustos y colores. Las cenas siempre vienen con un toque sorpresa donde la cultura mexicana y del caribe se roban el show.
  • Blue Moon Snack y de la piscina: Un detalle soberbio para los turistas y clientes del Mia Reef Club tener un Snack Bar cerca de la playa abierto hasta tarde. diviértete y consume los productos de la mejor calidad. El bar de tragos de la piscina también se queda contigo hasta el anochecer y puede ser tan especial como el primero.
  • Las Marías: Langosta y mole en el mismo sitio. Este es el restaurant principal del complejo y lo mejor de todo es que queda cerca de la piscina, ósea, que puedes esperar tu orden bajo el agua.
  • Galería de Café: El espacio del aroma y el sentir de un buen colado, con toques de modernidad, servicio al cliente premium y una carta de bebidas calientes decente, que te hará querer ir todas las mañanas.

Reservaciones:

  • Portal oficial
  • Números de teléfonos: 1 (888) 774 0040 o (305) 774 0040

Localización de Mia Reef Club

Mia Reef Club Piscina y Blue Moon Bar

Este enorme conjunto hotelero no se esconde, es gigante y se ve desde la lejanía, pero si quieres buscar puntualmente en tu mapa, te contamos que queda en la Calle Zazil-ha s/n Islote El Yunque, Playa Norte, Centro – Supmza. 001, 77400 Isla Mujeres, Q.R., México. Clic en el mapa para abrir la app para que te dirija desde el muelle hasta el Mia Reef Club