Ixchel Beach es un hotel ubicado en el paraíso tropical de Playa Norte en Isla Mujeres, posee cien habitaciones las cuales están distribuidas en distintos tipos de acuerdo a las exigencias y cantidad de huéspedes, se encuentran decoradas con un cálido estilo playero y con vista al hermoso mar caribe.

Disfrute su estadía con el lujo y confort que le ofrece este maravilloso complejo hotelero. Para su comodidad este hotel tiene conexión inalámbrica a internet, toallas y sombrillas de playa, gimnasio, lavandería, restaurante, dos piscinas al aire libre entre muchos otros atractivos que harán de sus vacaciones las más divertidas e inolvidables.

Ixchel Beach Hotel piscina

El hotel Ixchel Beach presenta una amplia variedad de opciones para que sus vacaciones playeras sean mejor de lo que usted soñó, en compañía de su pareja o familiares podrán admirar las bondades de esta mágica Isla, rodeada de las playas más hermosas de arena blanca y de personas amigables que estarán dispuestas para atenderles en todas sus necesidades y requerimientos.

Servicios de Ixchel Beach Hotel

Este maravilloso complejo hotelero, se encuentra dotado de personas amables y preparadas para ofrecerle la mejor atención y, servicios de calidad a cada uno de los huéspedes que visitan estas espectaculares instalaciones.

Restaurante

Kalak Restaurant, se encuentra ubicado en la zona oeste del Hotel Ixchel Beach el cual es su Restaurante principal, donde en compañía de tu pareja y familiares podrán degustar de exquisitos platillos ya sea para el desayuno, almuerzo y la cena, admirando la increíble playa norte la cual es una de las playas más vistosa y hermosa de Isla Mujeres.

Ixchel Beach Hotel exterior

Bar

El bar que presta servicios en el Hotel Ixchel se encuentra en el área este, cuenta con un estilo acogedor y se encarga de proveer exquisitos cócteles y bebidas tropicales preparadas con los más altos estándares de calidad e higiene.

Concierge

Para su comodidad y mayor disfrute de sus anheladas vacaciones, le ofrecemos el servicio de conserje, quien será su mano derecha durante el viaje, colaborando en la planeación de las actividades que desea disfrutar, también le puede recomendar lugares de acuerdo a sus requerimientos, de igual forma realizar reservas en restaurantes, reservar transportes, organizar servicios de spa y, muchísimos servicios más para lograr su tranquilidad durante su hospedaje.

Internet Inalámbrico

Pensando en sus necesidades y requerimientos, el hotel tiene internet inalámbrico de cortesía, a los fines de que pueda utilizarlo en su habitación o en las cómodas instalaciones del hotel.

Toallas y Sombrillas de Playas

Todos los huéspedes de Ixchel Beach pueden hacer uso de este servicio, sin cargo alguno. Sabemos que es necesario protegerse del sol, por ello el hotel le ofrece sus sombrillas y toallas para hacer de su estadía la más cómoda y placentera.

Cuarto de Lavado

Si desea utilizar este servicio, puede adquirir fichas en la recepción para así utilizar las máquinas del cuarto de lavado.

Explora Isla Mujeres

Ixchel Beach Hotel habitaciones

Isla Mujeres, puede definirse como un paraíso tropical, cuenta con las playas de arena blanca más hermosas del mundo, a su vez se encuentra rodeada de agua cristalina y, de hermosos arrecifes de coral que albergan diversidad de especies marinas. Este mágico lugar tiene acantilados con una vista espectacular, parques marítimos y, vestigios arqueológicos que te llevarán a explorar la cultura Maya.

En Isla Mujeres hay actividades para todos los miembros de la familia, una opción puede ser recorrer cada rincón de la isla en carrito de golf, de otra forma puede relajarse y disfrutar de la tranquila playa norte la cual está muy cerca de las instalaciones del hotel, puede visitar el templo Maya de la Diosa Ixchel.

En cambio si eres fanático de la aventura, existen actividades acuáticas que puedes practicar, ya sea Snorkel y Buceo en ambas prácticas te sumergiras en el espectacular mar de Isla Mujeres donde podrás admirar los hermosos arrecifes coralinos, peces coloridos, tortugas marinas y, estrellas de mar sólo por nombrar algunas de las bellezas marinas que le esperan.

También puedes hacer tu sueño realidad de nadar con delfines, el contacto con el mundo marino es una experiencia única y, en Ixchel Beach Hotel haremos todo para que cumplas cada una de tus expectativas en esta Isla.

Ixchel Beach Hotel habitaciones de lujo

Reserva tu oportunidad de hacer tus vacaciones inolvidables, hazlo a través de la siguiente página web ixchelbeachhotel.com