Bodas en Isla Mujeres

Si te visualizas casándote al aire libre en una isla paradisíaca, entonces una boda en Isla Mujeres es la opción ideal para ti.

En primer lugar, hace falta saber el tipo de ambiente y las atractivos que se desean al momento de seleccionar el escenario donde se hará realidad tu sueño de amor. Dependiendo de la locación es que se comienza a diseñar todo lo concerniente a la decoración como centro de mesas, manteles y flores.

El día más especial en la vida de una mujer es el día de su boda.

bodas en isla mujeres

Hay momentos en que las emociones se nos pueden salir de las manos y no es nada fuera de lo común, teniendo en cuenta toda la planificación y estrés que conlleva organizar un evento de esta magnitud.

La novia y la organizadora tienen muchos aspectos por cubrir, tales como elegir el vestido de novia, los anillos, las flores, la comida, y la decoración pero una de las tareas más importantes es escoger la locación en donde se llevara a cabo la celebración.

Lugares para celebrar bodas en Isla Mujeres

Isla Mujeres es conocida por ser un “cielo en la tierra” por sus paisajes y playas extasiantes. En este paraíso terrenal se puede disfrutar de ese evento mágico y trascendental en la vida de una persona. Pues sus aguas cristalinas y arenas sedosas son el anzuelo perfecto para las parejas en busca de romance y privacidad.

#1 Mia Reef Club Isla Mujeres
El hotel Mia Reef Club es una de las mejores opciones para llevar a cabo su boda, todos los paisajes y la belleza que tienen para ofrecer propician sin duda de esta ocasión el mejor día de sus vidas. Cuentan con diferentes espacios para festejar la ceremonia simbólica y la recepción, todos con vista al mar turquesa del caribe.
Están ubicados en el islote El Yunque y están conectados a la isla por un puente. La capacidad de invitados para la recepción es máxima de 300 personas.

Para llegar, debes tomar un ferry que zarpa dependiendo de donde te encuentres y le toma solo 20 minutos en llegar a la isla, luego debes contratar un vehículo de traslado que te llevara hasta el lobby del hotel.
Los servicios de banquete incluyen un menú de 4 tiempos que preparan desde los platillos típicos mexicanos hasta lo continental. El precio por menú va desde $850 hasta $1500 y lo mejor de todo es que cuentan con pedidos especiales como comida vegetariana, vegana o diabética.
Este alojamiento se encarga de la organización integral del evento, de la decoración especial, de la mantelería y cristalería, así como también, de la música y la parte audiovisual. Tienen barra libre y la hora límite de culminación es hasta las 3:00 a.m.

#2 Sunset Grill
El Sunset Grill es un restaurante precioso en donde podrás celebrar tu boda de una manera única e inigualable. Es el espacio que cumple con todas las necesidades que consideres importantes y con las que siempre has soñado. En este sitio se adaptan a cualquier tipo de boda y a las particularidades de los invitados, pues están para satisfacer todos tus requerimientos con instalaciones de primer nivel.
Están oportunamente ubicados en la avenida Rueda Medina. La capacidad máxima de invitados es de hasta 60 personas. No te preocupes por cómo llegar, ya que en Sunset Grill te ofrecen el servicio de transporte desde cualquier terminal y luego de la recepción transportan a los novios al hotel que deseen. Tienen un manejo de la comida mexicana, europea e internacional, su menú cuenta con buffet, 3 platos fuertes, guarniciones, ensaladas y lo mejor de todo, barra libre. El precio del banquete es de $30 hasta $100 y además, cuenta con opciones sanas para vegetarianos, celiacos y veganos.
Cuentan con dos tipos de alojamientos para los novios, dependiendo del tamaño de la cama. Y proveen servicios fotografía, música y decoración. El restaurante tiene una playa en frente y un cálido muelle en donde se puede llevar a cabo la ceremonia.

#Hotel La Joya
El Hotel La Joya es el escenario exótico, perfecto para ti si estás buscando exclusividad y elegancia en un ambiente totalmente familiar. El resort pone a disposición variados espacios en los que se podrán celebrar la unión nupcial, reuniendo a todos tus amigos y familiares más allegados.
Están cómodamente localizados en la carretera al Garrafón, Km 5. Tienen un límite de invitados de hasta 50 personas. Para arribar a tu destino, debes tomar un ferry que sale desde distintos terminales dependiendo de donde te encuentres y le toma solo 30 minutos en llegar a la isla, luego debes contratar un vehículo de transporte que te llevara hasta la entrada del hotel.
El servicio de banquete está constituido por un servicio de catering privado y sus menús tienen un valor a partir de $450.

Los organizadores del hotel trabajaran porque su festejo se desarrolle de acuerdo a sus gustos.

bodas en isla mujeres

#4 Hotel Posada del Mar
El Hotel Posada del Mar es una de las destinaciones preferidas por aquellas parejas que visitan Isla Mujeres, cuyo sueño siempre ha sido casarse frente al mar. Este escenario idílico ofrece una verdadera boda playera, brindándote las mejores instalaciones y el mejor servicio en todo lo que necesites.
Están localizados en la avenida Rueda Medina, específicamente en la calle 15-A. Con una capacidad de invitados máxima de hasta 100 personas. Para llegar al hotel es una ruta muy sencilla, es imposible perderse, al llegar al puerto de la isla se debe contratar un taxi o alquilar un vehículo de traslado hasta el hotel.
Su servicio especial de banquete se adapta a tus necesidades, y es que en este hotel, los organizadores diseñan la boda de acuerdo al presupuesto de la pareja. Es por esto que puedes tener el menú que tu escojas con el número de tiempos que te apetezcan, por un precio de $300. Entre los servicios especiales que ofrecen esta la decoración acorde a sus gustos y el mobiliario adecuado a la playa, además de contar con alojamiento confortable para los invitados.

#5 Isla Mujeres Palace
Este “palacio” tiene un estilo clásico que resalta ese talente tan propio de México combinado con el encanto del mar. Este es el lugar ideal para tener una ceremonia mágica de ensueño con todo el lujo de detalles que desees y que tu presupuesto te permita.
Están situados en la carretera al Garrafón 77400, en la isla que era el hogar de la diosa maya de la medicina y de la maternidad, Ixchel. Cuentan con un límite máximo de invitados de hasta 120 personas. El hotel ofrece un servicio de taxis privados, por lo que llegar al hotel no será una inquietud.
Cuentan con un catering que ofrece un banquete único de comida estilo internacional, con menú a partir de $2241. Por otra parte, te brindan el servicio de la decoración del salón y el jardín, con el ambiente que más te guste y la temática que tu escojas. Además, tiene un paquete promocional para aquellos recién casados que desean pasar la primera noche en una de sus habitaciones.

#6 Hotel Privilege Aluxes Isla Mujeres
De la mano de Privilege Aluxes, tendrás todos los privilegios y lujos que este hotel hace posible para que tu boda sea realmente un día que no podrás olvidar. Esta ocasión tan especial lo puedes disfrutar con el mar como testigo excepcional y la arena como acompañante de honor. La ceremonia se puede llevar a cabo tanto en la playa, como en el jardín, o si te gusta la privacidad, en uno de los salones festivos, esto y más lo puedes planificar con la ayuda de los organizadores profesionales del hotel.
Están cómodamente ubicados en Adolfo López Mateo, SM 1 Mz. 1 Lt. 5 Col. Centro. Como en sus instalaciones se propicia el romanticismo y lo secreto, cuentan con una capacidad de hasta 90 invitados. En Privilege Aluxes te ofrecen un servicio de transporte desde cualquier puerto en que te encuentres, para que el traslado no sea más un dolor de cabeza.
Los servicios de banquete ofrecen desde gastronomía oriental a todo tipo de especialidades en carne, mariscos y pescado, y el precio por menú es a partir de $512. Otros servicios adicionales incluyen fotografía, música y decoración a tu estilo que podrás retocar si así lo deseas.

Comentarios cerrados.