Los 5 Mejores Hoteles de Lujo en Isla mujeres

Si tienes un presupuesto de lujo, entonces este artículo es para ti, te contaremos cuales son los cinco mejores hoteles de lujo en isla mujeres, para hacer la tarea de escoger uno mucho más fácil y placentera.

Disfrutar de este paraíso tropical es todo un placer, cuando llegues a la isla no querrás irte en unos cuantos días por eso es ideal que reserves un buen lugar que sirva tanto para descansar como para disfrutar.

Hoteles de lujo en Isla Mujeres

Los 5 Mejores Hoteles de Lujo en Isla mujeres 1

Un hotel de lujo significa comodidad, disfrute y relajo. En estos establecimientos no te tienes que preocupar por bubscar comida, aparcar coche o conseguir un buen champagne.

Para facilitarle la elección de un hotel para pasar unas vacaciones de 10, hemos seleccionado una lista de 5 hoteles de lujo que vale la pena conocer. Basados en reviews y calificaciones de usuarios reales.

Estos hoteles incluyen todo lo que deseas para unas vacaciones de lujo:

  • Cercanía a la Playa
  • Habitaciones lujosas
  • Spas
  • Ofrecen tours
  • Restaurantes
  • Y más

Hotel Privilege Aluxes – 8.6 – Reservar ahora

Ver más imágenes del hotel.

Privilege Aluxes, es un hotel exclusivo para adultos, aquí podrás disfrutar de días llenos de mucho relax. Hablamos de hotel 5 estrellas con todas las comodidades incluidas. Tanto en la web, como en la isla este goza de muy buenos comentarios.

Un verdadero hotel de lujo, que te ofrece una puerta a un paraíso terrenal, donde las vistas al mar son tan bellas como puedes imaginar. Queda a pocos pasos de Playa Norte. Cuenta con agradables instalaciones, podrás disfrutar de dos albercas al aire libre. El hotel ofrece la experiencia de observar tiburones ballenas, si te gustan los delfines podrás nadar con ellos y disfrutar de salidas privadas de pesca deportiva. En su restaurante puedes cenar langosta y, ¿Suena como un sueño no?

El hotel ofrece la experiencia de observar tiburones ballenas, si te gustan los delfines podrás nadar con ellos y disfrutar de salidas privadas de pesca deportiva. En su restaurante puedes cenar langosta y, ¿Suena como un sueño no?

Si quieres relajarte el hotel te ofrece El Mystique, el spa del hotel, donde disfrutarás de tratamientos y masajes corporales, para que disfrutes completamente de la experiencia.

En el hotel se encuentra ubicado el conocido Club de Playa Privilege, aquí podrás disfrutar de una gran selección de bebidas tropicales y cócteles, además deleitar tu paladar con mariscos frescos, pescados y comidas típicas.

En el restaurante el Sabor del Privilege, podrás comer un rico plato gourmet, ya sean nacionales o internacionales. Los desayunos del hotel son conocidos en toda la isla. Hacer una reserva.

Booking.com

Izla Beach – 9.1 – Reservar ahora

Nota: Las habitaciones en este hotel se agotan muy rápido.

Ver más fotos del hotel

Esta es nuestra segunda opción para ti, este hermoso hotel con desayuno incluido tiene muy buena reputación en la isla, por lo que no tengas dudas de que estarás en el lugar ideal.

El Izla Beach Front Hotel, cuenta una hermosa y agradable alberca, al aire libre y además podrás disfrutar de una zona de playa privada. Su ubicación es prodigiosa, se encuentra situado a unos 2,4 km del Museo Subacuático de Cancún y a unos 1,3 Km, del Dolphin Discovery Isla Mujeres.

Los 5 Mejores Hoteles de Lujo en Isla mujeres 5

Las instalaciones del hotel son muy completas, ofrecen un hermoso jardín y un solárium. Las habitaciones están muy bien equipadas, con un tv pantalla plana y baño privado con ducha.

En el restaurante puedes disfrutar de comida nacional e internacional. El personal es bilingüe así que no importa que idioma hables podrán comunicarse contigo.

Hotel Secreto – 9.0 – Reservar ahora

Nota: Las habitaciones en este hotel se agotan muy rápido.

Ver más imágenes del hotel.

Se trata de un muy buen hotel, donde disfrutaras de grandes momentos y podrás descansar durante las noches, el hotel es muy cotizado en la isla, por lo que debes reservar con antelación.

Este hotel está muy cerca de playa norte, solo debes caminar cinco minutos hasta llegar a este paraíso tropical. Te ofrece una refrescante alberca de borde infinito desde la que tendrás una asombrosa vista panorámica del mar, tiene elegantes suites y cuenta con Wi-Fi. Los desayunos están incluidos en el precio de la habitación.

El hotel está decorado bajo un estilo bastante contemporáneo, son muy amplias y cómodas y cuenta con un balcón, sofá cama grande, tv plasma, sofá, soporte para iPod entre muchas otras comodidades.

El hotel organiza excursiones y tratamientos de masaje para que te entretengas y la pases fabuloso. Entre las actividades que te ofrecen se encuentra el nadar con delfines, excursiones para ver tiburones y snorkel, se sitúa a unos 10 minutos en coche.

Aquí podrás aparcar tu auto sin costo adicional. Su ubicación se encuentra a unos 7km de Cancún. Hay restaurantes y bares muy animados cerca del hotel, se encuentra entre los mejores hoteles de la isla.

Casa de los Sueños – Reservar ahora

Ver más fotos del hotel.

Este hotel boutique está situado en esta hermosa isla, ofrece una gran alberca infinita, servicio de masajes, gimnasio y acceso directo al mar Caribe, las suites son bastante amplias y tiene balcón privado con vistas espectaculares al mar.

El hotel tiene 10 habitaciones de estilo contemporáneo la que están equipadas con aire acondicionado y minibar, tiene un vistoso ventilador de techo y secador de pelo para las féminas.

El The GRILL ofrece una gran selección de comida mexicana y americana. Para los que le gusta estar comunicado el hotel te ofrece WiFi gratis y hermosas vistas al mar.

En el hotel te van a facilitar bicicletas para que puedas explorar toda la isla, los huéspedes pueden disfrutar del parque acuático de ensueño todos los días de su estancia, pueden hacer snorkel, surf y remo, además de disfrutar de atracciones salvajes como tirolesa, paraguas y toboganes. Para tu comodidad el hotel ofrece servicio de traslado al aeropuerto.

Ixchel Beach Hotel – Reservar ahora

Ver más fotos del hotel.

Este hermoso hotel se encuentra frente a Playa Norte, ofrece un gran abanico de actividades para realizar. Ixchel Beach Hotel, cuenta con una refrescante y divertidaalberca al aire libre, aquí encontrarás el bar y restaurante Kalak, los huéspedes pueden disfrutar de la playa y servicios de masajes.

El Ixchel Beach está muy bien ubicado puedes conseguir muchas actividades para hacer y disfrutar, puedes pescar, nadar con delfines y disfrutar de hermosas vistas, también puedes nadar con tiburones ballenas y gozar del parque natural Garrafón. Este lugar tiene uno de los mejores alojamientos de la isla.

Comentarios cerrados.