Muchos hemos tenido el sueño de nadar con un delfín y vivir esa increíble experiencia, si tu eres de esos que anhela cumplirlo, hoy te presentaremos la oportunidad ideal ya que estarás en una locación paradisíaca por eso no dejes de echarle un vistazo a este artículo de Isla Mujeres nado con delfines.

Nadar con delfines en Isla Mujeres

También te puede interesar: Dónde cenar en Isla Mujeres

Isla Mujeres nado con delfines ¡Hazlo realidad!

Hicimos una búsqueda exhaustiva y encontramos que el grupo Dolphin Discovery, es una empresa que se encarga de hacer realidad ese sueño frustrado que todos tenemos, a continuación te comentaremos sus paquetes.

Más sobre Dolphin Discovery:

Grupo Dolphin Discovery fue fundado en 1994, por un grupo de visionarios motivados por el gran amor y deseo de conservación de los delfines, quienes han decidido compartir una experiencia única con los turistas.

Sus instalaciones contienen 20 hábitats, 5 parques y 1 marina que conforman actualmente el mundo de Dolphin Discovery, ubicados en México, Anguilla, Tortola, Grand Cayman, St. Kitts, República Dominicana, Estados Unidos, Italia y Jamaica, donde cerca de 250 mamíferos viven bajo el cuidado de sus veterinarios y especialistas.

Dolphin Discovery Isla Mujeres

Su motivación principal es el cuidado de los delfines y brindarte una oportunidad para que puedas estar en contacto con ellos en su ambiente natural.

Programas de Nado con delfines en Isla Mujeres (+Precios)

La empresa Dolphin Discovery cuenta con diversos programas a modo de paquetes para todos aquellos interesados en nadar con delfines en Isla Mujeres. Vamos a describirlos brevemente ¡Anímate!

¡IMPORTANTE!

Para todos los paquetes ofrecidos por esta empresa debes tener en consideración estos importantes datos:

  1. Debes de llegar 30 minutos antes de iniciar la actividad, ya que recibirás una orientación.
  2. No incluye:
    1. Otras actividades en Cancún o Isla Mujeres.
    2. Transportación terrestre ($150 MXN).
    3. Muellaje de $180 MXN por persona, que deberá pagarse al momento del registro. Niños a partir de 6 años deberán pagar el impuesto de muellaje.

#1. Dolphin Encounter:

Dolphin Encounter

En este programa para nadar con delfines tus hijos podrán disfrutar de actividades seguras y aprendizaje divertido que Dolphin Discovery Isla Mujeres ha diseñado para personas de todas las edades. Consiste en estar de pies en una plataforma en donde el agua cubrirá sólo la mitad inferior de tu cuerpo sin necesidad de nadar o flotar. Tu nuevo amigo el delfín se acercará nadando, te dará cariño ilimitado, te saludará, podrás acariciarlo y nadar en un lugar a salvo considerado un verdadero hogar para nuestros delfines.

Precios de nadar con delfines en Isla Mujeres Doulphing Encounter

#1.1 Dolphin Encounter Memories:

Dolphin Encounter Memories

También tienen el programa: Dolphin Encounter Memories, que básicamente es lo mismo que el anterior, solo que podrás llevarte las fotografías digitales de tu experiencia de nado con delfines más una fotografía impresa como recuerdo de esta hermosa amistad que has creado con estos seres tan inteligentes y cariñosos.

Precios de paquete Dolphing Encounter Memories

Fíjate bien en la imagen ya que encontrarás de forma resumida todo lo que incluye el programa de nado con delfines.

#2. Dolphin Royal Swim VIP:

Royal Swim Vip Isla Mujeres

Con el siguiente paquete no solo podrás interactuar con los mamíferos marino, sino que también realizarás Foot Push. Esto es una divertida actividad en donde los delfines te empujarán desde la planta de los pies sobre el agua o el Dorsal Tow en donde te llevarán en un paseo a toda velocidad mientras te sujetas de ellos. En resumen, incluye: Delfines + Club de Playa + Alimentos + Área VIP.

Precios de Royal Swim VIP

Luego disfrutarás de un delicioso buffet internacional con barra libre en el área VIP dentro de los restaurantes, además de una alberca panorámica.

#2.1 Dolphin Royal Swim VIP Memories:

Y si quieres capturar el momento con una foto existe otro paquete: Dolphin Royal Swim VIP Memories, llevándote las fotografías digitales más 1 impresa. A continuación los precios de nadar con delfines en Isla Mujeres con este programa:

Fíjate que en resumen este programa consiste en ¡Pura diversión, acción y velocidad! Delfines + Club de Playa + Alimentos + Área VIP + Fotos.

#3. Dolphin Swin Adventure:

Dolphin Swin Adventure

El programa Dolphin Swim Adventure en Isla Mujeres, se encuentra ubicado a tan solo 20 minutos en barco desde la Zona Hotelera de Cancún, donde te permiten estar más cerca de los delfines de lo que alguna vez imaginaste, ya que podrás interactuar con ellos a través de una máscara de snorkel.

Precios Dolphin Swim Adventure

Asimismo la actividad incluye el belly ride (pasear en la barriga del delfín) así como también te demostrarán sus habilidades con el famoso hand target que es cuando el delfín brinca hacia tus manos. Luego disfrutarás de un delicioso buffet con barra libre y te relajarás en la tranquilidad isleña de Isla Mujeres. También podrás quedarte dentro de sus instalaciones o bien salir a explorar la bella Isla Mujeres.

#3.1 Dolphin Swin Adventure Memories:

Si deseas las fotografías puedes mejor pagar este paquete. Cuyo costo es el siguiente:

Precios Dolphin Swim adventure memories

#4. Sea Life Discovery Plus:

Sea Life Discovery Plus

¡Delfines + Manatíes + Lobos Marinos + Club de Playa + Alimentos!

El programa Sea Life Discovery Plus incluye la misma emoción del nado con delfines de Dolphin Royal Swim; es decir que podrás compartir con los delfines, nadar y practicar actividades con ellos pero también conocerás a los manatíes; aprenderás todo lo relacionado a su dieta, los alimentarás, los podrás acariciar y te darán tu respectivo besito. No incluye fotografía.

Precios de Sea Life Plus

También aprovecharas de disfrutar las instalaciones y de los servicios VIP que te ofrecen en su famoso Club de Playa ubicado en un ambiente totalmente natural en la hermosa Isla Mujeres.

¡Hay más paquetes de Isla Mujeres nado con delfines para ti!

Otros programas que encontrarás en Dolphin Discovery son aquellos que incluyen el “Royal Garrafón VIP”. Por supuesto, son más costosos.

Garrafón VIP Isla Mujeres:

En Isla Mujeres Cancún se encuentra un área nueva: Garrafón VIP, que ofrece vacaciones en familia con posibilidades ilimitadas de diversión, aventura y privacidad. Este nuevo servicio VIP cuenta con un área exclusiva de aire acondicionado dentro de los principales restaurantes, además de camastros, piscina panorámica y nuevas atracciones. De igual manera podrás disfrutar de todas las instalaciones y amenidades del parque Garrafon, incluyendo el snorkel en uno de los más famosos arrecifes de coral en el mundo, el uso de kayaks y una increíble aventura en la tirolesa.

Swin Adventure Royal Garrafon VIP

Mientras disfrutas de todo esto podrá pedir cualquiera de las bebidas VIP de la barra internacional, probar los deliciosos platillos y comer ilimitadamente en el buffet de cocina internacional ubicado en el restaurante “The View” que ofrece desde camarones, carnes, salmón hasta sushi y otras delicias.

Paquetes en Royal Garrafon VIP: 

Dolphin Royal Swim + Royal Garrafón VIP

Estos programas consisten en una mezcla con los anteriores. Ingresa en cada uno de ellos e infórmate de mucho más y de sus tarifas. Éstos son:


¡Ve y vive la mejor experiencia de tu vida!, Isla Mujeres nado con delfines te sorprenderá e impactará para siempre. 

¿Ya realizaste esta actividad? Cuéntanos tu experiencia.

Compartir
Artículo anteriorIsla Mujeres en Catamaran
Artículo siguienteIsla Mujeres Airbnb