¿Te gusta la gastronomía? Pues no te quedes atrás. Si viajarás a esta hermosa isla no dejes pasar la excelente oportunidad de comer en sus restaurantes. Para eso te presentamos este Top 5 de dónde cenar es Isla Mujeres ¡Prepárate!

Dónde cenar en Isla Mujeres

También te puede interesar: Dónde acampar en Isla Mujeres

Dónde cenar en Isla Mujeres:

#1. North Garden:

North Garden Isla Mujeres

El primer restaurante que encabeza nuestra lista es uno de los más elogiados por sus comensales, su acogedor ambiente y rica comida hablan por sí sola. North Garden tiene 2 ambientes completamente familiares, con una atención de primera por parte de su personal. Ofrecen desayunos, almuerzos y brunch. Además cuentas con un bar en donde podrás tomar diversos cócteles, vinos y cerveza. Asimismo, tienes la opción de ordenar para llevar.

Horarios de Servicio: Lunes a Domingo de 7:00 a.m – 5:00 p.m. Teléfono: +52 1 998 151 6130.

#2. Q` Bravo:

Q Bravo Restaurante en Isla Mujeres

Q´ Bravo es un restaurante que te ofrece comida casera para todos los gustos con el auténtico sabor mexicano pero con mezcla de sabores latinos y españoles ¿Y por qué no? también ofrece opciones veganas. El ambiente de sus instalaciones es pintoresco, rudimentario y familiar, lo que combina completamente con la isla. Sus comensales comentan que lleva las “3B: Bueno, Bonito y Barato”, su sazón al parecer es inigualable y con abundancia. Ofrecen desayuno, almuerzo y brunch. También tienen la opción de ordenar comida para llevar.

Horarios de Servicio: Lunes a Domingo de 8:00 a.m – 15:30 p.m.

#3. Elements of the Island:

Elements of the Island en Isla Mujeres

Es un lugar en que podrás relajarte y disfrutar de la comida en una armoniosa paz, además de que puedes hospedarte ahí mismo puesto que es un hotel. Su plato más fuerte -según las críticas de los comensales- son los desayunos y el café, así que vete preparado para degustar estas delicateses. El ambiente (doble) es definido como familiar y tranquilo.

Te ofrecen: Desayuno, Almuerzo, Brunch. A su vez te comentamos que muchos usuarios han señalado en distintas redes que este restaurante sirve una mermelada que es gloriosa, al igual que su Strudel de Manzana. ¡Pruébalos y coméntanos!

Horarios de Servicio: Todos los días. Teléfono: +52 1 998 117 8651. Sitio Web: Click aquí.

#4. Basto´s Grill:

Bastos Grill Isla Mujeres

Es un pequeño pero acogedor lugar, con comida variada de excelente sabor y con una atención de calidad. ¡Anímate a ir! Su ambiente es familiar, acogedor y ofrecen wifi gratuito. Ofrecen:

  • Comida: Almuerzo, Brunch y Cena, abierto hasta altas horas de la noche.
  • Bebidas Alcohólicas
  • Comida para llevar.
  • Wifi gratis.
  • Sillas altas para los más pequeños de la casa.

Horario: Todos los días desde las 13:00 a 22:00 pm. Teléfono: +52 998 142 5617.

#5. Pita Amore:

Pita Amore Isla Mujeres

Su auténtico sabor es lo que caracteriza a nuestro quinto restaurante del top de dónde comer en Isla Mujeres. Ofrece los mejores panes de pita de todo México, proporcionando toda una experiencia culinaria. El lugar es netamente mexicano, conserva pues la esencia del lindo México. Es “super familiar”, sus propios dueños son los que atienden, es acogedor, con buen servicio y económico (precio promedio de 4$-6$). ¡Y tienes tacos también!

Podrás degustar: Almuerzos, brunch, cenas. En el bar tendrás a tu disposición variedad de cócteles y también cuentas con la opción de comida para llevar.

Horario: Lunes a Sábados de 12:30 p.m. – 10:00 p.m y Domingos de 6: 00 p.m a 10:00 p.m. 

¡En resumen!

Dónde cenar en Isla de las Mujeres
Restaurante Tipos de Comidas Ubicación Contactos
North Garden Mexicana Carlos Lazo 14, Centro. A un lado de Playa Norte, Isla Mujeres 77400, México Telf. +52 998 151 6130
Contemporánea Portal Web
Vegana
Q´ Bravo Mexicana Calle Bravo 21 Col. Centro, Frente a la Cancha de Basquetbol, Isla Mujeres, México Portal Web de opinión
Latina
Española
Vegana
Elements of the Island Mexicana Ave Juarez 64, Isla Mujeres 77400, México Telf. +52 998 274 0098
Estadounidense
Vegana Sitio Web oficial
Café
Basto’s Grill Mexicana Col. la gloria, mza 159, lt15, Isla Mujeres 77400, México Telf. +52 998 142 5617
Latina No tienen web.
Española
Pita Amore Mexicana Mza 21 Ave Guerrero|Cerca de la esquina principal, Isla Mujeres 77400, México. Telf. +52 999 127 1208
No tienen web.

¿Te ha gustado nuestro Top 5 de dónde comer en Isla Mujeres? Coméntanos cuál es tu restaurante favorito de todos los que te presentamos hoy, o si tienes uno distinto, lo incluiremos.