[:es]

Bucear en Isla Mujeres es sin duda alguna, la actividad más exótica que puedes realizar en esta Isla paradisiaca, sumergirte en las aguas cristalinas en compañía de coloridos peces, tortugas marinas, estrellas de mar e increíbles corales serán algunos de los tesoros marinos que podrás admirar durante este hermoso recorrido bajo el mar. Esta experiencia es maravillosa para compartirla junto a tu pareja o familiares, donde el espectacular fondo marino te llevará a explorar la biodiversidad marina en su estado más puro.

Las mejores zonas para bucear en Isla Mujeres

Bucear en Isla Mujeres

Isla Mujeres cuenta con una amplia y diversa vida marina, por consiguiente, es un lugar referencia para realizar actividades de Buceo y Snorkel, cuenta con 50 sitios que se adaptan para aquellos que son principiantes en el buceo y para buzos experimentados.

A continuación, los mejores lugares para llevar a cabo esta inolvidable actividad de Bucear en Isla Mujeres

Museo Bajo el Agua

El Museo Subacuático de Arte también denominado Musa, se encuentra a menos de 10 metros de profundidad en Isla Mujeres, este Museo está compuesto por más de 400 esculturas elaboradas con materiales ideales para proteger el medio marino, estas figuras representan distintos oficios y actividades de ocio.

Museo bajo el agua en Isla Mujeres

Este famoso museo subacuático fue creado con el fin de disminuir el impacto del cambio climático en el océano, proteger a los arrecifes, ayudar a la regeneración de la fauna y flora marina. Además de contribuir con el ecosistema, constituye una actividad inigualable para los turistas que deseen Bucear en Isla Mujeres, observar cada una de esas esculturas rodeadas de criaturas marinas hermosas y, nadar en las aguas transparentes de Isla Mujeres constituye una experiencia simplemente inolvidable en compañía de tu pareja y familia.

Bucear en Arrecifes

Si se trata de Bucear y practicar Snorkel en arrecifes, la opción ideal es el Arrecife de Manchones ya que es el lugar favorito para desempeñar estas actividades en el fondo del mar, por su tranquilidad, poca profundidad y gran variedad en la biodiversidad marina.

Bucear en el Arrecife de Manchones

Es ideal para principiantes y, para personas con mucha experiencia en estas actividades. En este increíble arrecife podrás admirar diversas formas coralinas, especies marinas de distinta forma, tamaños y colores, se encuentra a 10 minutos en lancha de Isla Mujeres.

Buceo Nocturno

Bucear de noche es una experiencia inigualable, ya que se encuentran criaturas marinas que se ocultan durante todo el dia, tal como Pulpos, Anguilas Morenas y, Langostas.

Buceo nocturno en Isla Mujeres

Este Buceo Nocturno te presenta la oportunidad de nadar en la tranquilidad de la noche y, observar las increíbles especies marinas que no podrías admirar durante la luz del sol, es ideal realizarlo en el Arrecife de Manchones, un espectáculo que sólo te puede ofrecer Isla Mujeres.

Empresas turísticas que ofrecen servicios de buceo

En Isla Mujeres, existe una amplia cantidad de Empresas dedicadas al Turismo, las cuales se encargan de prestar servicios en actividades de Buceo y Snorkel en los distintos arrecifes y museos de Isla Mujeres.

Cancún Scuba Center

Cancún Scuba CenterCancún Scuba Center es una Empresa Turística con más de 25 años de experiencia encargada de prestar servicios en la práctica de Buceo y Snorkel, se caracteriza por satisfacer las necesidades de buzos principiantes y experimentados, manteniendo siempre la seguridad de sus buzos como prioridad.

Esta empresa ofrece Buceo en Isla Mujeres, en el Museo Subterráneo de Arte. Para mayor información de sus servicios y reservas acceda a su página web, donde encontrará toda la información que usted requiera para hacer inolvidables sus vacaciones en Isla Mujeres

Aquaworld

Aquaworld Cancún ToursAquaWorld dispone de actividades acuáticas como los Tours de Buceo y Snorkel, con el paquete Discover Scuba de Aquaworld participaras en clases de buceo y, practicarás en tanques especializados a estos fines, además podrás realizar dos actividades adicionales que se adapten a tus gustos.

También dispone del Tour de Buceo en el Museo Subacuático y en el Arrecife de Manchones, para concluir el Tour de Buceo Nocturno. Para mayor información de los Tours y reservas acceda a la página web, de igual forma puede comunicarse al número Telefónico (998) 689 1013.

Casa del Buceo

Casa del buceoEsta Empresa cuenta con 25 años de experiencia en el mundo del Buceo, son especialistas en grupos pequeños y tours privados, tanto para aquellas parejas que buscan privacidad, del mismo modo para aquellas familias que deseen una experiencia grandiosa sumergidos en el fondo del mar de la paradisiaca Isla Mujeres.

Casa del Buceo cuenta con Buceo de Arrecife, Buceo Profundo de Aventura, Buceo Nocturno, Lección de Buceo, Certificaciones de Buceo y, Viajes de Snorkel . Si desea más información de los Tours, Paquetes y precios que ofrece Casa del Buceo no dude en ingresar a esta página web.

Deep Life Divers

Deep Life DiversEs una Empresa de Buceo con más de 17 años de experiencia con un amplio conocimiento de los arrecifes y de la Riviera Maya, su equipo se encuentra integrado de instructores altamente calificados en Buceo amantes del mar y, de la vida marina por ende la respetan y cuidan.

Esta empresa ofrece Buceo en el Museo Submarino de Arte y Buceo Especial al Sur de Isla Mujeres. Si requieres información de sus servicios no dudes en accesar a la página web oficial y a través de la red social Facebook podrás encontrarlos como DEEP LIFE DIVERS

En nuestra sección de comentarios puedes dejar tu comentario y contarnos como te fue en día de buceo por la isla, no dejes de compartir en tus redes sociales.

[:en]En esta bella Isla, rodeada por un hermoso mar, con aguas cristalinas de impresionantes tonos color turquesa, para una persona ávida de practicar el buceo, es como estar en el paraíso. En el Caribe, pero más aún en Isla Mujeres, la flora y fauna que aguarda a ser visitada por los turistas más osados que gustan de la práctica de este deporte es impresionante, es el sitio que los dejará con un recuerdo por el resto de la vida.

La diversidad en sus arrecifes, ofrece la oportunidad de apreciar en un ambiente seguro y relajado, diferentes especies como: tortugas, tiburones gato, mantarrayas, langostas, cangrejos, pulpos, calamares e infinidad de peces tropicales como barracudas, peces globo, peces loro y muchos más.

El sitio que tradicionalmente a partir de la década de los 70’s ha sido de especial interés para los amantes de este deporte es la Cueva de los Tiburones Dormidos. Este lugar atrajo la atención de Jaques Yves Cousteau. Gracias a los estudios y difusión hecha por él y por el mexicano Ramón Bravo Prieto, Isla Mujeres ganó mucha fama. Un turista que viene de lejos no puede irse sin visitar la Cueva de los Tiburones Dormidos.

En Isla Mujeres encontrarás una buen número de tiendas especializadas y centros de buceo en donde te podrán dar toda la información que necesites y si estás listo para esta aventura, la podrás vivir. ¡Isla Mujeres es buceo y mucho más![:fr]En esta bella Isla, rodeada por un hermoso mar, con aguas cristalinas de impresionantes tonos color turquesa, para una persona ávida de practicar el buceo, es como estar en el paraíso. En el Caribe, pero más aún en Isla Mujeres, la flora y fauna que aguarda a ser visitada por los turistas más osados que gustan de la práctica de este deporte es impresionante, es el sitio que los dejará con un recuerdo por el resto de la vida.

La diversidad en sus arrecifes, ofrece la oportunidad de apreciar en un ambiente seguro y relajado, diferentes especies como: tortugas, tiburones gato, mantarrayas, langostas, cangrejos, pulpos, calamares e infinidad de peces tropicales como barracudas, peces globo, peces loro y muchos más.

El sitio que tradicionalmente a partir de la década de los 70’s ha sido de especial interés para los amantes de este deporte es la Cueva de los Tiburones Dormidos. Este lugar atrajo la atención de Jaques Yves Cousteau. Gracias a los estudios y difusión hecha por él y por el mexicano Ramón Bravo Prieto, Isla Mujeres ganó mucha fama. Un turista que viene de lejos no puede irse sin visitar la Cueva de los Tiburones Dormidos.

En Isla Mujeres encontrarás una buen número de tiendas especializadas y centros de buceo en donde te podrán dar toda la información que necesites y si estás listo para esta aventura, la podrás vivir. ¡Isla Mujeres es buceo y mucho más![:]