Bucear en Isla Mujeres

En esta bella Isla, rodeada por un hermoso mar, con aguas cristalinas de impresionantes tonos color turquesa, para una persona ávida de practicar el buceo, es como estar en el paraíso. En el Caribe, pero más aún en Isla Mujeres, la flora y fauna que aguarda a ser visitada por los turistas más osados que gustan de la práctica de este deporte es impresionante, es el sitio que los dejará con un recuerdo por el resto de la vida.

La diversidad en sus arrecifes, ofrece la oportunidad de apreciar en un ambiente seguro y relajado, diferentes especies como: tortugas, tiburones gato, mantarrayas, langostas, cangrejos, pulpos, calamares e infinidad de peces tropicales como barracudas, peces globo, peces loro y muchos más.

El sitio que tradicionalmente a partir de la década de los 70’s ha sido de especial interés para los amantes de este deporte es la Cueva de los Tiburones Dormidos. Este lugar atrajo la atención de Jaques Yves Cousteau. Gracias a los estudios y difusión hecha por él y por el mexicano Ramón Bravo Prieto, Isla Mujeres ganó mucha fama. Un turista que viene de lejos no puede irse sin visitar la Cueva de los Tiburones Dormidos.

En Isla Mujeres encontrarás una buen número de tiendas especializadas y centros de buceo en donde te podrán dar toda la información que necesites y si estás listo para esta aventura, la podrás vivir. ¡Isla Mujeres es buceo y mucho más!