Playas

Playas

Playas

Isla Mujeres es el lugar ideal para desestresarse y pasar un rato ameno lejos del ajetreo de la ciudad. Ubicada a tan solo 11 km de Cancún te ofrece unas hermosas aguas cristalinas y una inigualable arena blanca. Sin duda alguna, es un envidiable paraíso tropical.

· Playa Lancheros

Playa Lancheros está en el extremo sur de la isla. Aun y cuando Playa Lancheros ciertamente no está aislada, no se puede decir que sea muy concurrida. Esto hace que sea una buena opción para los turistas que quieren visitar una playa algo animada, pero también quieran evitar las multitudes. Playa Lancheros tiene una serie de atributos. La orilla está bordeada por palmeras, puestos de souvenirs y bares, mientras que justo en la playa encontrarás camastros que podrás alquilar. En el mar, los visitantes encontrarán tranquilas aguas de color verde esmeralda.

· Punta Sur

Punta Sur se encuentra cerca del Parque Garrafón. Además, es el lugar más al este de México, cada mañana recibe los primeros rayos solares de todo el país.

La mejor manera para llegar a ella es mediante a una caminata desde Garrafón, lo cual te permitirá deleitarte con el paisaje.Desafortunadamente, no encontrarás ningún baño público a lo largo de esta playa.

· Playa Norte

Esta playa es ideal para nadar o descansar, por el tipo de oleaje que es de mediana intensidad es perfecta para la práctica de deportes acuáticos como el windsurf. Es considerada la segunda playa más bella de México.

También, es una de las playas más anchas de México. Se ubica en la parte Norte de la Isla a solo unos 350 m del centro de la Isla.

Sin duda, es la playa más visitada de Isla Mujeres. No puedes decir que visitaste Isla las Mujeres si no vas a Playa Norte. De hecho, fue el primer punto tocado por los conquistadores que llegaron de España.