Isla Mujeres es un lugar turistico de Mexico, siendo el lugar perfecto para vacacionar y no solo eso, también cuenta con una extensa gama de platillos exóticos para deleitarte. No hay mejor manera de recordar un viaje que con el sentido del gusto, es decir, degustando deliciosos platos típicos e incluso sencillos. Si eres un viajero empedernido y te apasiona la gastronomía pero no te quieres salir de tu presupuesto. Te presentamos este Top  6 de dónde comer en Isla Mujeres barato ¡No te lo pierdas!

Donde comer en isla mujeres barato

También te puede interesar: Isla Mujeres Arbnb

Como dice el dicho “A ganas de comer, no hay mal pan” y está en lo correcto porque al momento de viajar no se trata de derrochar dinero sino de disfrutar al alcance de nuestro monedero. Comer bien y económico es una misión bastante sencilla en Isla Mujeres.

Dónde comer en Isla Mujeres barato

Pita Amore

Pita amore

Es un restaurante imprescindible de la Isla Mujeres, porque tiene una auténtica sazón netamente mexicana. Con un acogedor ambiente familiar y el mejor pan de pita de la isla.  Cuentan con platillos para cualquier hora del día e incluso con comida para llevar, además de por supuesto un bar que no puede faltar. Lo mejor de Pita Amore es que cuenta con una excelente atención al cliente, y las porciones son grandes y baratas.

El precio promedio de los platos es de $4 a $6 dólares americanos y sus horarios cómodos de Lunes a Sábados de 12:30 p.m. a 10:00 p.m y Domingos de 6: 00 p.m a 10:00 p.m. Con opciones vegetarianas y veganas.

La Cazuela M&J

La Cazuela M&J

Este restaurante agradable e informal es recomendable si vas con niños, tienen la comida que te hará sentir como en casa pero al mismo tiempo con ese toque caribeño. Posee un ambiente pintoresco, cálido y una acogedora terraza, con la peculiaridad de que algunos platillos son servidos en cazuela de barro.

Cuenta con un menú variado y precios justos por la calidad ofrecida. Trabajan todos los días de 7:00 a.m a 2:00 p.m., excepto los martes que no laboran.

Los Amigos

LOS AMIGOS

En este restaurante de comida casera, la comida es abundante y es la mejor opción para aquellos que no son amantes del picante. Es recomendable para ir en grupo por su ambiente relajado, su delicioso menú y los precios accesibles son los que nos hacen querer visitar este agradable local.

En este sitio se esmeran decorando los platos para que sean atractivos a la vista. Trabajan Lunes a Viernes de 7:00 a.m a 11:00 p.m. y cierran los fines de semana.

Polos Mango Café

Polos Mango Café

Provisto con platillos mexicanos, opciones vegetarianas y libres de gluten, con un comedor colorido y una vibra divertida. El popular Polos Mango es un lugar agradable con alta calificación de sus clientes, recomendable para ir con niños por ser un ambiente familiar. Tiene una sazón casera pero a la vez gourmet, no querrás que se acabe tu comida.

Con la mejor atención al cliente y un ambiente inigualable. Sus precios varían de entre $5 y $15 dólares americanos, y sus horarios son de Jueves a Lunes de 7:00 a.m a 9:00 p.m y de Martes a Miércoles de 7:00 a.m a 3:00 p.m.

Caribbean Brisas

Caribbean Brisas

Este restaurante cuenta con rica comida, música en vivo, bar y dulces postres. Este puesto, a pesar de no ser muy popular, tiene muy buena calificación de su clientela y es altamente recomendado por tener un ambiente relajado y caribeño. Es tanto un sitio familiar como también es un lugar de encuentro para los adultos. Se caracteriza por su cálida atención y un servicio casi perfecto.

Una de las ventajas de ir a Caribbean Brisas es que están abiertos todos los días de 8:00 a.m a 11:00 p.m. ¡No dejes de visitarlos!

La Lomita

La Lomita

Este restaurante mexicano, cuenta con todos los platillos típicos que desees probar. Tiene una fachada pintoresca, bien distinguida de la cultura mexicana. Es un lugar donde puedes degustar sabores caseros a un precio económico con un ambiente muy agradable. Es recomendable para ir con la familia porque se come muy bien y el servicio es muy amable.

Tienen entrada con acceso para silla de ruedas y están abiertos de Lunes a Sábado de 9:00 a.m a 11:00 p.m.

Si estás de paso por Isla Mujeres y tu presupuesto para comer es bajo, no olvides visitar alguno de estos lugares.

Compartir
Artículo anteriorIsla Mujeres Airbnb