Tours en Isla Mujeres

La mejor manera de disfrutar al máximo esta paradisíaca isla es a través de un Tour, esto es debido a que con él podrás visitar varios puntos importantes de la isla con personas especializadas en turismo, hasta tendrás la disponibilidad de acceder a comida y transporte. De igual forma sirve para aquellas personas que no saben qué visitar en Isla Mujeres y constantemente se preguntan cuáles serían las mejores opciones para visitar. No lo pienses más, si vendrás a Isla Mujeres y es tu primera vez adquiere uno de los Tours que te presentaremos a continuación.

Tour de Ecoturismo Cancún

Con el tour de Ecoturismo, podrás visitar Isla Mujeres en un velero para realizar actividades de snorkel dentro de los arrecifes del lugar y realizar paseos en el mar caribe para disfrutar mucho del sol y la brisa oceánica. De allí pasarán al Museo Subacuático o a un arrecife natural, la opción la tienes tú al momento de realizar la reserva, en ambos casos tendrás la oportunidad de admirar la maravillosa vida marina que existe en la zona.

Tour por Isla Mujeres

Tendrás un guía que los acompañará en el transcurso del recorrido, la duración promedio para la realización de esas visitas es de aproximadamente una hora. Al regresar al barco, se dirigirán a un club de playa en Isla Mujeres, donde los recibirán con alimentos tipo buffet, para luego visitar el centro de Isla Mujeres, donde podrás disfrutar de sus pintorescas calles y hacer compras de toda clase. También habrá un tiempo para ir a Playa Norte, la cual es considerada como una de las más hermosas del mundo, de regreso, podrás disfrutar del sol de la tarde, la brisa del mar y el ambiente único del barco.

Lo que te ofrece el tour

  • Paseo en catamarán con bebidas a bordo.
  • Tour de snorkel con equipo necesario, máscara, tubo de esnórquel nuevo y chaleco.
  • Comida tipo buffet.
  • Tiempo libre en el centro de Isla Mujeres.
  • Tiempo libre en Playa Norte.
  • Bar abierto de bebidas nacionales, después del snorkel, a bordo de la embarcación.
  • Una maravillosa aventura por tan solo 70 $ dólares o 1330 pesos mexicanos.

Contrata a Ecoturismo Cancún por la Riviera Maya la Isla Mujeres aquí

Tour Aquaworld

Explora la isla a tu propio ritmo con las comodidades del transporte, acceso al club de playa y con almuerzos incluidos. Saldrán a las 9 de la mañana, desde el momento de la salida podrás relajarte y disfrutar el paseo en barco hacia Isla Mujeres, mientras que nuestro equipo profesional se encargará de proporcionar bebidas únicas y agua, por lo que solo tendrás que observar la hermosa vista del mar a medida que vayamos llegando a la isla.

Tour por el museo bajo el agua de Isla Mujeres

Relajarte será tu único objetivo en Isla Mujeres, una vez en ella podrás recostarte en una hamaca con una fabulosa margarita en nuestro club de playa, o también rentar un carrito de golf para que puedes recorrer la isla. El club de playa dispone de hamacas, camastros, zonas sombreadas, baños y por supuesto, un magnífico restaurante donde te servirán un almuerzo tipo buffet. Las bebidas están incluidas durante todo el viaje. Si te gustan las compras diversas, te encantará el Centro de Isla Mujeres, podrás encontrar buenos precios y llevarte excelentes recuerdos para tus amigos o familiares.

En el ferry de regreso, nuestro equipo mantendrá el buen humor con divertidas bromas, mientras que las bebidas siempre estarán presentes y la diversión continuará, podrás bailar y unirte a la fiesta o relajarte en la cubierta inferior durante el viaje. También ofrece servicio para recoger desde el hotel “Excellence Playa Mujeres” en Cancún los Lunes, Miércoles y Viernes a las 9.30 am. Todo esto por un módico precio de 74 dólares o 1351 pesos mexicanos.

Mas información de los servicios de Aquaworld en Isla Mujeres aquí

Islander Tour

Maravilloso tour de un día hacia Isla Mujeres, al llegar a la isla podrás disfrutar de las instalaciones del club de la playa, participar en muchas actividades y juegos, o simplemente disfrutar del clima y el sol en los distintos puntos de relajación. Durante la estancia, podrás probar las distintas comidas tipo buffet con platillos sencillos, también podrás visitar el centro de la ciudad para que compres diversos souvenirs. El ambiente relajado y divertido continúa de regreso a Cancún, disfrutando de concursos y música a cargo del staff de la embarcación. Lo destacado de este tour es:

Diferentes opciones de tour de acuerdo a tus gustos y presupuesto

Alquiler de yates para hacer Tour en Isla Mujeres

  • Comida tipo buffet.
  • Ambiente de fiesta y concursos en el trayecto de regreso.
  • Dos tipos de Tour, el Islander Regular incluye snacks antes de la comida y barra libre nacional en la playa, por tan solo 60 $ o 1095 pesos mexicanos. Y el Islander Plus, siendo la versión más completa e incluye también snorkel, por un total de 70$ o 1330 pesos mexicanos.

Solicita el presupuesto y mas detalles aquí

Disfruta tu viaje y ¡Comparte en tus redes sociales!