Bahía Chac Chi es un Hotel ubicado en la tropical Isla Mujeres, goza de una ubicación afortunada para maravillarse del hermoso mar caribe y de las playas que se encuentran a su alrededor.

Este hotel está conformado por veinticinco habitaciones las cuales tienen un diseño contemporáneo y cada una cuenta con camas confortables, televisión LCD 32”, acceso a internet inalámbrico, plancha y tabla para planchar, baño privado y ducha, caja de seguridad, mesa de escritorio y una silla. Todas las habitaciones tienen un balcón donde podrá disfrutar de una vista simplemente hermosa.Bahía Chac Chi habitación

Este magnífico Hotel dispone de modernas instalaciones las cuales se ajustan completamente a los elementos naturales que forman parte de Isla Mujeres, posee un diseño creado con patrones arquitectónicos relacionados con el concepto minimalista, los rayos del sol están siempre presentes en detalles de puertas y en el lobby del hotel.

Servicios que ofrece Bahía Chac Chi

Este Hotel cuenta con amplia variedad en cuanto a sus amenidades y servicios, pone a su disposición todo lo necesario para hacer de su estadía una experiencia especial en este paraíso tropical mexicano.

Además posee un capital humano preparado para atenderle y satisfacer todas las necesidad que se le presenten durante su estadía, Bahía Chac Chi es un hotel con todas las características para garantizar su confort y el de sus acompañantes durante este hermoso viaje a la playa.

Piscina

Bahía Chac Chi Piscina

En la Piscina de Bahía Chac Chi podrás disfrutar y relajarte luego de un día playa, sol y arena. Además saborea los exquisitos cócteles y bebidas refrescantes que preparan exclusivamente par ti, este es el complemento perfecto para un momento de relax.

Snack Bar & Café

Bahía Chac Chi Restaurante

El Rey es un coffe bar, el cual invita a sus huéspedes a degustar su exquisito desayuno continental y por las tardes pase a disfrutar de variedades de bebidas y botanas.

Salón de Eventos

En el piso más alto del Hotel se encuentra el salón de eventos, desde el cual se aprecia la hermosa vista de Isla Mujeres, cuenta con una capacidad de ochenta personas, incluye una cocina, barra de servicio, baños y salón privado para juntas de negocios. Bahía Chac Chi no sólo te ofrece hospedaje sino también presenta la opción para que puedas realizar tus eventos privados y juntas de negocios.

Actividades para hacer en Bahía Chac Chi

En las cercanías del hotel se encuentran hermosas playas donde puede relajarse y disfrutar de ellas, además existen muchísimos atractivos para disfrutar en la bahía, puede recorrer la isla en carrito de golf y de esta manera apreciar la exótica naturaleza, otra opción es realizar actividades acuáticas como el Snorkel y Buceo donde te sumergiras en el increíble fondo marino el cual está lleno de impresionantes criaturas marinas tal como los peces coloridos, tortugas marinas, estrellas de mar y el increíble arrecife de corales.

Bahía Chac Chi

Bahía Chac Chi se encuentra en la mejor zona de Isla Mujeres, por ello explorar la playa se hace de manera eficiente rodeado de sus hermosos paisajes, por ello este hotel es el ideal para pasar tus próximas vacaciones de verano en la paradisíaca Isla Mujeres.

Sabemos que mereces un descanso del trabajo y de la rutina, por eso no dudes en darle felicidad a tu familia con este maravilloso viaje que jamás olvidarán. Si deseas reservar en Bahía Chac Chi ingresa en su página web y haz tu sueño realidad de conocer Isla Mujeres.