The Beloved Hotel

The Beloved Hotel, otra joya de la corona de Isla Mujeres que hay que visitar al menos una vez antes de morir. Una temática solo para adultos con colores y contrastes que sólo puedes ver en los mas exclusivos hoteles del Caribe. Este Hotel Boutique de lujo del Excellence Group es un complejo turístico de categoría. Son realmente profesionales todas las personas que conforman el staff de atención al cliente que conjugan su eficiencia con el respeto y la privacidad que un usuario de hotel de prestigio se merece.

Concepto y servicios:

The Beloved Hotel Concepto y servicios

La combinación de colores y formas que ofrece The Beloved Hotel parece muy simple a primera vista. Luego te das cuenta que la experiencia de la estructura de los edificios y jardines esta configurada para una perfecta armonía con los matices de la zona de la isla en la que esta enclavado el hotel. Pareciera que este paraíso ya viene con la Isla Mujeres, lo que te hace sentir a gusto con la naturaleza y el lujo en todo momento.

Habitaciones: un punto y aparte en la experiencia que te mereces

The Beloved Hotel Habitaciones

Una de las ventajas que tiene The Beloved Hotel es la variedad de habitaciones que tiene para su distinguido público. Todas con un plus muy especial que las convierten cada una en una experiencia muy especial. Un fanático de los hoteles seguramente volverá cada año para pasear por cada una de las pequeñas residencias vacacionales que ofrece The Beloved Hotel.

The Beloved Hotel Habitaciones exclusivas

Entre todas, nuestra favorita ha sido la Casita Suite, un espectacular y acogedor lugar con piscina exclusiva para ti y tu pareja.

Gastronomía

4 restaurantes y 4 bares se rinden a tus exigencias con los toques mexicanos mas distintivos de la región:

The Beloved Hotel Restaurant El Mar

  • Lupita Restaurant: Comida tipica mexicana acompañada de los vinos regionales.
  • El Mar Restaurant: Un ambiente familiar con comida hecha en un horno a la lena.
  • Aroma Restaurant: Un espacio con sabores mediterráneos y estilo formal para la cena perfecta.
  • Isla Grill: Comida del mar, cerca de la playa, justo lo que necesitas.
  • Lobby bar: Que te da la bienvenida con una selecta carta de tragos y cocteles tropicales al mismo tiempo que te recibe en las mañanas con el mejor café y té para despertar con energía.

The Beloved Hotel Playa

  • Swim-Up Bar: A la orilla de la piscina, disfruta de su servicio personalizado.
  • Lupita Lounge: Las mejores mezclas de la isla acompañadas de música en vivo.
  • Sushi & Ceviche Bar: Quedarás enamorado de sus preparaciones donde el océano es el protagonista.
  • Natura Bar: Refrescate con su seleccion de jugos y comidas exquisitas y únicas.

Conoce mas de estos maravillosos restaurantes.

Spa

The Beloved Hotel tiene el que tal vez sea el spa y lugar de relajación mas espectacular de toda la Isla Mujeres. Es realmente impresionante la cantidad de actividades y beneficios que puedes disfrutar en estas instalaciones.

The Beloved Hotel Spa

Rituales, masajes, baños terapéuticos y hasta complejos programas de nutrición puedes tener con tu reservación. Recuerda que es un sitio solo para adultos, por lo que la relajación está asegurada para todos los huéspedes en las tranquilas instalaciones del Spa.

Mas información.

Bodas y Luna de Miel

Son especialistas en la preparación de bodas caribeñas con el toque de las arenas mas blancas de Isla Mujeres. Disfruta de una maravillosa y recatada velada gracias a la ayuda del servicio de planificación de bodas que ofrece el hotel. Profesionales en el área se encargan de tener a tiempo todos los preparativos para que la decoración, comida, bebida y por supuesto los invitados disfruten de tu boda como nunca antes.

The Beloved Hotel Bodas y Lunas de miel

Hay diferentes paquetes y diferentes modalidades todas personalizables y se adaptan a tus necesidades y presupuestos. Lo mejor en este aspecto, es la carta de descuentos que aplica en caso que vayas a celebrar tu boda en compañía de tu familia.

Mas info de los paquetes de boda, incluyendo los precios: aquí.

Las lunas de miel en este hotel por su parte, son una de las razones por las que cientos de parejas al año deciden experimentar lo especial del Golfo de México. Los paquetes incluyen cenas románticas y un ambiente muy especial para la feliz pareja que viene de una velada mágica al decir que si o también para los que celebran un aniversario mas de amor.

The Beloved Hotel AtardecerThe Beloved Hotel Atardecer

Los paquetes de luna de miel incluyen descuentos especiales en los tratamientos de spa y servicios de bienvenida. Toda la información y datos de contacto y reserva aquí.

No dejes de compartir tu experiencia.