Este Hotel Boutique de 5 estrellas cuenta con sólo 35 bien equipadas suites frente al mar, todas con terrazas, jacuzzi, sala de estar y otras muchas comodidades. Su galardonado restaurante Casa Rolandi ofrece exquisitos platillos del norte de Italia de la mano del chef Daniele Müller. La propiedad tiene 3 piscinas, incluyendo una piscina de chorros de agua de mar calentada para talasoterapia.

Localización:
La ubicación del Zoetry Villa Rolandi es algo que hace que muchas personas lo elijan. Está a tan sólo 7.5 kilómetros de la famosa Playa Norte, estamos hablando de uno de los lugares más visitados por las personas. Una vez que llegues a Isla Mujeres te tomará escasos 5 minutos llegar si tomas un taxi. Apenas a unos 200 metros, se ubica el famoso parque Dolphin Discovery.

Tipo de cuartos:
35 Habitaciones: 23 Junior Suites, 11 Junior Suites Deluxe y 1 Suite Presidencial. Todas ellas con hermosas vistas al mar y terraza con jacuzzi, zona de estar, TV por cable, mini bar, artículos de baño importados de Alemania, spa-duchas dobles, decoración de mármol italiano y suelos de piedra Tikal.

Reservaciones:
Tel: 52 (998) 999 2000
Fax: 52 (998) 877 0100
www.villarolandi.com
Reservas1@VillaRolandi.com