Cómo ser un nómada digital en las playas de México trabajando online incluso con Olymp trade

Convertirse en un nómada digital es un proceso bastante simple, pero no necesariamente fácil. Sería imposible darle una guía paso a paso sobre cómo convertirse en un nómada digital en México trabajando con Olymp trade, porque el viaje de cada persona se verá un poco (¡o mucho!) diferente, pero he resumido los pasos básicos a continuación. También he incluido algunos recursos y comunidades para cualquiera que quiera convertirse en un nómada digital.

Encuentra una razón

Cómo ser un nómada digital en las playas de México trabajando online incluso con Olymp trade 1
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ya se que deseas pasar directamente a la parte donde se habla de ganar dinero. Pero es importante que vayamos por paso. Antes de que puedas comenzar a hacer planes para convertirte en un nómada digital, realmente creo que es importante saber por qué quieres hacerlo.

Para algunas personas, es una cuestión de circunstancias. Tal vez tu pareja tenga un trabajo que requiera que te muevas mucho. Tal vez no puedas obtener un trabajo permanente o una visa a largo plazo para el país en el que le gustaría vivir. O tal vez está creando su propio negocio con Olymp trade y su país de origen tiene un costo de vida costoso, por lo que es simplemente más fácil para hacerlo en un lugar en el extranjero como las playas de México.

Para otros, es una opción de estilo de vida. Desea viajar por más tiempo del que le permitirán sus ahorros, experimentar países y culturas durante un período prolongado de tiempo o desea viajar pero no quiere perderse la construcción de la carrera de sus sueños.

No hay una razón correcta o incorrecta para querer convertirse en un nómada digital, pero es importante que conozcas la tuya. Cualquiera sea el camino que tomes, el viaje hacia el devenir no siempre será fácil y es importante saber su «por qué» antes de que las dudas comiencen a saltar (porque lo harán totalmente en algún momento).

Cómo ganar dinero Online

Cómo ser un nómada digital en las playas de México trabajando online incluso con Olymp trade 2

Una vez que hayas pensado por qué quieres convertirte en un nómada digital y lo que esperas obtener de él, es hora de comenzar a pensar en cómo te ganarás la vida mientras viajas.

Las carreras profesionales ya no se ven como antes y ahora hay muchas maneras de ganar dinero en línea. Cualquier cosa digital (marketing, contenido, relaciones públicas) es una opción obvia, pero, para ser un nómada digital y viajar a tiempo completo, ni siquiera tiene que hacer un trabajo que esté vinculado a un horario fijo y con esto me refiero a trabajar con Olymp Trade. 

Y por supuesto, también hay algunos trabajos, como los blogs de viajes, que te pagarán por viajar, en lugar de permitirte viajar y trabajar desde donde quieras. Si estás interesado en eso, aquí hay un desglose realmente bueno de cómo se les puede pagar a los bloggers de viajes por viajar.

Hay tres formas principales de obtener ingresos en línea, así que veamos cada una de ellas.

Cómo ser un nómada digital en las playas de México trabajando online incluso con Olymp trade 3

Ganar dinero en línea con Olymp trade

Ganar dinero en línea con Olymp trade

Olymp trade es una opción binaria que funciona como una herramienta del mercado de valores utilizada para ganar dinero. Los operadores usan para pronosticar si el precio de un activo aumentará o disminuirá. Como comerciante, gana dinero si el precio ha cambiado. Incluso si cambia con solo un punto. Para operar en la plataforma Olymp Trade y ganar dinero con sus pronósticos, debe registrarse para obtener una cuenta.

El servicio de atención al cliente de Olymp Trade está disponible a través de números de teléfono locales en muchos países las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, los operadores pueden comunicarse con la empresa por correo electrónico o mediante una opción de chat en vivo en el sitio web del corredor. 

Es una opción ideal para quienes tienen habilidades con los cálculos y les gusta mucho investigar el histórico de la bolsa de valores. Porque si algo debes estar seguro, es que en este negocio debes estar informado de cada subida o bajada de valores a diario para que tus inversiones sean más factibles y más certeras. Esto te podrá permitir relajarte en Isla mujeres, mientras tu capital crece sin mayor esfuerzo.

Trabajo remoto

Cómo ser un nómada digital en las playas de México trabajando online incluso con Olymp trade 4

¿Por qué renunciar a una carrera o la oportunidad de viajar cuando puede tener ambos, después de todo? Si desea comenzar a trabajar de forma remota, tiene dos opciones: pregunte a su empleador actual si puede trabajar de forma remota o encontrar un nuevo trabajo remoto.

El primero es probablemente el más difícil de los dos, pero es posible que se sorprenda de lo abierto que es su jefe para permitirle trabajar de forma remota. Es probable que sea un proceso gradual en el que comiences trabajando desde casa y desarrolles trabajo remoto a tiempo completo. Recuerda: lo peor que puede pasar es que digan que no, y luego no has perdido nada.

La segunda opción es encontrar un trabajo en una empresa que ya emplea trabajadores remotos. Cada día aparecen más y más sitios web de empleos remotos a medida que más empleadores se dan cuenta de los beneficios de trabajar de forma remota.

Siendo Freelance

Cómo ser un nómada digital en las playas de México trabajando online incluso con Olymp trade 5

Si estás contento de renunciar al 9-5 y quiere diversificarse por su cuenta, el trabajo independiente es perfecto para la vida nómada digital. Es difícil encontrar proyectos que paguen mucho, pero nunca se sabe con quién se puede encontrar, y quién podría convertirse en un cliente más grande. De cualquier manera, acumulará la experiencia y la credibilidad que tanto necesita para tener éxito a largo plazo.

La última opción para ganar dinero en línea es iniciar un negocio en línea, como una tienda en línea. Puede hacerlo a través de sitios web como Amazon, que tiene su propio servicio de dropshipping Fulfilled By Amazon, o cualquier otro sitio como Shopify.

Si quieres ser completamente nómada, lo mejor es vender a través de dropshipping para que no tengas que trabajar con ningún inventario, pero no es imposible administrar un negocio que tenga su propio inventario mientras viajas, solo tendrás que ser súper organizado y mucho más creativo.

Comentarios cerrados.