Conoce a John, Cómo es vivir de las opciones binarias y vivir en las playas Mexicanas

El sueño de todos es poder viajar por todo el mundo mientras que al mismo tiempo puedes trabajar desde tu computadora. Las playas Mexicanas, en especial Isla mujeres, se han convertido en el lugar ideal para los nómadas digitales que disfrutan de unos cocos en las playas, mientras las cuentas bancarias crecen. ¿Vacaciones internacionales todos los años es posible? Por supuesto que si, existen muchas estrategias para crear oportunidades para trabajar mientras viajas, una de ellas son las opciones binarias. Me gustaría compartir con ustedes mi experiencia y algunos consejos para quien quiere comenzar.

Conoce a John, Cómo es vivir de las opciones binarias y vivir en las playas Mexicanas 1
John trabajando con opciones binarias desde Cancún

Pero antes de contarte mi experiencia, primero es importante que tengas claro de que van las opciones binarias, que conllevan y por qué ha tenido éxito en México.

¿Qué son las opciones binarias?

Las opciones binarias son métodos simples para cubrir riesgos o especular sobre el precio de múltiples formas de activos con un riesgo predeterminado y potencial de ganancias o pérdidas. Presentan una simple interrogante sobre si el precio del activo subyacente será superior o inferior al precio de ejercicio en un momento en el futuro.

¿Cuál es la razón de su éxito en México?

El mercado de las operaciones binarias ha experimentado un gran auge en todo el mundo, pero en América Latina y México, en particular, han tenido una gran aceptación. Las razones aluden al hecho de que son una forma muy simple de ganar dinero extra, es fácil comenzar a invertir y debido a la gran ventaja de que podemos ganar mucho en muy poco tiempo. Además, en México hay muchos intermediarios en el mercado financiero de buena calidad y confiables.

Estrategia para ganar dinero con opciones binarias mientras vives en México

Conoce a John, Cómo es vivir de las opciones binarias y vivir en las playas Mexicanas 2

Donde quiera que te encuentres, mientras tengas una buena conexión a Internet, vas a poder trabajar con opciones binarias. Yo vivo en Cancún desde hace 2 años porque me gusta la playa, disfrutar del clima tropical, poder ir las veces que quiera a Isla mujeres y el comercio electrónico de las opciones binarias, me ha permitido poder hacerlo.

Desde mi experiencia, podemos clasificar las estrategias de opciones binarias en dos: capital inicial enorme con operaciones de bajo riesgo y capital inicial pequeño con alto riesgo. Por ejemplo: puedes depositar $20,000 y realizar múltiples operaciones de bajo riesgo y, obtener una pequeña ganancia en la mayoría de las operaciones, o puedes depositar una pequeña cantidad como $ 200- $ 300 y perder gran parte del dinero en cada operación.

Comenzar a intercambiar opciones binarias para ganarse la vida es como comenzar a trabajar como emprendedor. Da miedo saber que eres responsable de todas tus acciones. Si no eres bueno, no estudias cada día los movimientos de la bolsa de valores, vas a tener varios problemas. Si tomas malas decisiones, terminarás perdiendo dinero. 

En cambio, si estás comprometido con la investigación cada día, y estás estudiando constantemente las caídas y las subidas del valor de las acciones, vas a garantizar excelentes ganancias cada mes. Si está negociando para ganarse la vida, siempre pensará en lo que hará si no tiene éxito.

Si algo me ha demostrado el tiempo, es que el comercio de opciones binarias debe considerarse una fuente de ingresos adicional y no debe reemplazar tu salario, al menos cuando estás comenzando y no tienes experiencia.

Conoce a John, Cómo es vivir de las opciones binarias y vivir en las playas Mexicanas 3
Conoce a John, Cómo es vivir de las opciones binarias y vivir en las playas Mexicanas 4

Consejos que te pueden ayudar al comienzo para hacer operaciones binarias exitosas

Debe tener al menos algo de experiencia comercial

Antes de comenzar, ya había investigado mucho al respecto. Es una muy mala idea depositar una gran cantidad de dinero en un sitio de corretaje que no conoces y con el que no tienes experiencia. También es una mala idea ignorar las reseñas en línea. Los revisores generalmente se toman el tiempo para investigar un poco sobre estos corredores, y también agregan su experiencia personal. Yo recomiendo abrir primero una cuenta demo y explorar primero el sitio del corredor. 

Conocimiento sobre el mercado

Estudiar el mercado global es una regla general y es algo que hago cada día, lo primero que hago al despertar por la mañana es preparar un café y ver las noticias de la bolsa. El comercio de opciones binarias debe basarse en la experiencia y no en la teoría, en el estudio constante y en la revisión diaria. Si ves que sigues perdiendo dinero, detente. Establece el límite antes de realizar tu primer intercambio. Por supuesto, todos pueden tener un mal día o un mal mes, pero perder dinero mes tras mes suele ser una mala señal. 

Conoce a John, Cómo es vivir de las opciones binarias y vivir en las playas Mexicanas 5

Te recomiendo que te familiarices con los análisis fundamentales y técnicos. Pero ten en cuenta que gran parte de tu tiempo y esfuerzo para evaluar las oportunidades comerciales se basará en esto último. Aprende a analizar gráficos de velas y buscar desgloses. Aprende a identificar puntos de pivote y descubre cómo aprovecharlos en tus operaciones a corto plazo. Estudia los patrones de precios e intenta identificar tendencias.

Sé que puede sonar en primer lugar algo agotador, pero eso solo será al principio, ya conforme adquieres experiencia, todo se vuelve un trabajo bastante automático.

Utiliza los servicios de un corredor confiable y fácil de usar

Si aún no has elegido un corredor de opciones binarias, te recomiendo en lo particular que leas bien los comentarios, investigues en foros con otras personas para conocer desde una experiencia personal real, como es el funcionamiento de el corredor que tengas en mente para aplicar, para estar seguro que cumpla con tus requisitos y necesidades, y lo más importante, que sea una buena opción para quien recién empieza.

Establece un límite en tus inversiones

No olvides que debes pasar al menos varias semanas operando con una cuenta de demostración antes de cambiar a una cuenta de dinero real. Por supuesto, cambiar a la cuenta de dinero real significa que tus operaciones ahora te traerán ganancias o pérdidas. Por eso yo recomiendo establecer una cantidad de dinero que tu creas que estás listo para colocar en una operación. No es bueno tomar riesgos tan grandes cuando estas comenzando, aunque el monto de la recompensa pueda ser tentador.

Conoce a John, Cómo es vivir de las opciones binarias y vivir en las playas Mexicanas 6

Mi consejo para ti es determinar qué parte de tu saldo bancario está listo para realizar en una sola operación y cumplir con tu decisión. La mayoría de los operadores de opciones binarias se adhieren al 10% o al 15%, pero los operadores más valientes apuestan fácilmente con $ 20-25 de su saldo bancario. Dado que eres un principiante, es una mejor idea operar con sumas de dinero más pequeñas, por lo que puede comenzar operando con el 5-10% de su presupuesto.

A medida que completas más operaciones y ganas confianza y experiencia, puedes comenzar a aumentar la cantidad de dinero que apuestas hasta alcanzar un porcentaje que se adapte a tus necesidades.

Controla tus emociones

Por último y no menos importante, debes controlar tus emociones y no lo digo en juego. Uno de los errores más comunes que cometen los nuevos en este negocio es dejarse llevar por las emociones, tranquilo que yo también pasé por lo mismo. Es importante que recuerdes que el comercio de opciones binarias es un trabajo que tiene como eje principal la investigación, cálculos que pueden ser complicados y el estudio y comprensión del mercado global. 

Todas las personas que trabajan en el área de comercio, tienen bien claro que la suerte, los buenos sentimientos, etc. son factores que no existen. Aquí los factores que predominan son estudiar, confiar en tus habilidades y hacer un buen análisis en función de las noticias y los datos proporcionados por las herramientas técnicas que utilizas. Si estás teniendo un mal día y has perdido mucho dinero, es probable que debas parar por lo que queda de día, porque es posible que te bloquees y puedas cometer algunos errores de los que te lamentarás al día siguiente.

Comentarios cerrados.