Este pequeño rincón caribeño nos atrae con su cultura maya y su joya arqueológica además de la gran cantidad de actividades recreativas que se encuentran por doquier. A diferencia de su más cercano vecino como es la zona hotelera de Cancún, esta Isla concentra un espíritu de tranquilidad ideal para quienes aman descansar.

Una gran variedad de alojamientos se encuentran en esta isla paradisíaca, los cuales pueden satisfacer las necesidades de todo tipo de turistas, desde los más sencillos y económicos hasta los complejos hoteleros más reconocidos. En este espacio te daremos los detalles del hotel Villas Coco Resort, una excelente opción para disfrutar de este mágico lugar.

Ubicación

A tan sólo 6 km del centro de Isla de Mujeres, se encuentra Villas Coco Resort, un estratégico lugar desde donde en tan sólo 20 minutos se puede acceder a la reconocida zona hotelera de Cancún. El espectacular Museo Sub Acuático MUSA, para los amantes del buceo también se encuentra a sólo unos pasos de Villas Coco Resort. También a esta misma distancia puedes disfrutar de Punta Sur, un majestuoso lugar con acantilados labrados por la naturaleza y más cerca aún, a tan sólo 500 metros se encuentra el Parque El Garrafón, un hermoso parque natural con múltiples actividades muy recreativas que no darán lugar al aburrimiento.

Además de esta gran cantidad de actividades, no te podrás ir de Isla de Mujeres sin nadar con los delfines en Dolphin Discovery, a unos 4 km de Villas Coco Resort.

Servicios del hotel

Villas Coco Resort, cuenta con una infraestructura muy atractiva, te ofrece suites enmarcadas de elegancia, con una bañera de hidromasajes y artículos de aseo personal. Sus hermosas suites cuentan con un área de cocina bien equipada y una terraza privada para disfrutar de la magnífica vista al mar o a la piscina.  Otras comodidades incluyen TV por cable, caja fuerte y un reproductor de DVD. Villas Coco Resort, además pone a tu disposición otra bañera de hidromasajes ubicada en la parte exterior en el área de la azotea y una refrescante piscina con un bar donde podrás relajarte a todo dar.