Una estadía en Islas de Mujeres en México, promete más allá que una velada agradable para cualquier turista que desee visitar esta espectacular zona. A tan sólo unos pasos del principal muelle donde arriba el ferry proveniente de las playas de Cancún en el pleno corazón de Isla de Mujeres, se encuentra el relajante hotel Sol Caribe Apartamentos. Un lugar muy tranquilo, ubicado estratégicamente para ofrecer a sus visitantes, una de las mejores experiencias vacacionales.

¿Qué te ofrece Sol Caribe Apartamentos?

Las instalaciones de Sol Caribe Apartamentos, ponen a tu disposición una espectacular terraza desde donde podrás relajarte mientras contemplas los hermosos atardeceres con vista al mar. Esta área es muy apropiada para reunirte con tus amigos o familiares y tener una excelente velada, ya que pone a disposición una barbacoa, muy cómodamente habilitada con mesas y sillas.

Comodidades

Los apartamentos de Sol Caribe en su interior, son sumamente cómodos con refrescantes ventiladores de techo; todos están completamente equipados con televisión por cable, acceso a internet completamente gratis, refrigerador, servicio de té y café, caja de seguridad y artículos de tocador.

La cocina se muestra confeccionada en un estilo americano, equipada con todo lo que necesitas para una estadía placentera: nevera, vajillas, utensilios de cocina, refrigerador y microondas.

Cercanías

Playa Norte, una de las playas más espectaculares del Caribe, se encuentra a una pequeña distancia desde Sol Caribe Apartamentos, al igual que Playa el Secreto. A tan sólo 6.2 km encontrarás el Museo Subacuático de Arte, una cita obligada. Y para quienes buscan un poco más de aventura, pueden visitar las Ruinas Mayas del Rey.

Otra facilidad para quienes desean disfrutar de la prestigiosa zona hotelera de Cancún, a pocos metros se encuentra el Gran Puerto de Cancún y la estación de ferry.

Otras cercanías interesantes de hotel Sol Caribe Apartamento, son el Dolphin Discovery Isla Mujeres a tan sólo 1.3 km y El National park El Garrafón.

Compartir
Artículo anteriorParaíso Mexicano
Artículo siguienteHotel Belmar