La Casa de los Sueños

Isla Mujeres también tiene espacio para los viajes a la playa paradisíacos y en familia. La Casa de los Sueños parece ser un santuario perfectamente combinado entre diversión y relax para todos sin importar la edad. Es un Hotel Boutique más pequeño en comparación a los que ya hemos evaluado, pero definitivamente lo tiene todo para vivir una experiencia sin igual a bordo de su tirolesa o en su majestuosa suite presidencial con piscina privada.

Concepto y servicios:

La casa de los sueños es un hotel pequeño o un hogar muy grande. Como lo veas, cabes con tus ganas de una experiencia diferente, tu familia y tus expectativas listas para ser superadas. Solo son 10 habitaciones, por lo que la exclusividad se acerca a ti al estar en unas instalaciones con poca gente compartiendo un espacio para las vacaciones.

Atracciones Casa de los sueños

El hotel tiene habitaciones con aire acondicionado y ventilador, es decir, para que escojas, una ventaja que no te dan otros lugares. Gimnasio y servicios de lavandería para los huéspedes 24/7. Podríamos redactar unas 500 palabras con las diferentes actividades que puedes hacer en la casa de los sueños de Isla Mujeres, pero te dejamos una lista de cosas divertidas solo para que imagines lo bien que la pasarás:

  • Tirolesa, si, al final caes en una piscina.
  • Cuerdas para lanzarte en pleno mar desde el muelle.
  • Kayak y motos de agua
  • Surf
  • Buceo con snorkel y con tanques de oxígeno
  • Tours en bicicleta.

Habitaciones con vistas al mar

La distribución de la casa de los sueños permite que toda la habitación tenga una hermosa vista al caribe para que pagues lo que pagues, tengas atardeceres mágicos y amaneceres inolvidables.

  • Villa Doble Económica: Con el desayuno incluido y dos camas para 4 personas, es la escapada con tus amigos o tu pequeña familia. Tienen comodidades esenciales como aire acondicionado, caja fuerte y más.

Villa Doble Económica en La Casa de los Sueños

  • Villa King Económica: Además de su fascinante cama de 2 metros cuadrados, la villa King tiene acceso directo a la piscina principal y mucho más. Las decoraciones están diseñadas con la cultura mexicana y ese toque moderno que seguro encantará en tu luna de miel.

Villa King Económica en La Casa de los Sueños

  • Villa Doble con vistas al mar: Un balcón muy especial hace aún más mágica la vista al mar de este precioso hotel. Tiene dos enormes camas para 4 personas y todas las comodidades, incluyendo el desayuno.

Villa Doble con vistas al mar en La Casa de los Sueños

  • King Suites Ocean View: También con un balcón para ver el mar y diseños mexicanos por doquier. El color y el estilo no falta en esta habitación con cama King, otro nivel de comodidad.

King Suites Ocean View en La Casa de los Sueños

  • Suite Serenity Jacuzzi: 1000 metros cuadrados de lujo y confort son los que te esperan en la segunda habitación más grande de la casa de los sueños. Este balcón super amplio tiene comodidades a todo dar incluyendo mesa de desayuno y hamacas para descansar. Estas vacaciones vienen acompañadas de un divino jacuzzi que exprime el azul del mar con mucho color y cultura mexicana.

Suite Serenity Jacuzzi en La Casa de los Sueños

  • Suite Presidencial: Siéntete cómo el rey de la casa de los sueños con esta habitación de ultra lujo en la que no necesitarás nada más que tus ganas de sentirte en la máxima expresión de la comodidad. La suite presidencial de este hotel cuenta con un balcón de lujo y piscina propia infinita, de esas que da la sensación de que se une con el mar en una vista espectacular. Te enamoras porque si de su ducha al aire libre y su iluminación natural gracias a los prácticos ventanales que posee.

Suite Presidencial en La Casa de los Sueños

Reservaciones: