Privilege Aluxes

¿Eres amante de los viajes?, como ya sabrás al visitar Isla Mujeres puedes encontrar un paraíso natural y único que muchas personas en todo el mundo desean conocer. Pero para poder tener una buena experiencia, es necesario tener un lugar en donde hospedarse, y tener todo el confort que te mereces, lo mejor de todo a las cercanías de todas las aventuras que quieres disfrutar.

Cuando visites Isla Mujeres, quédate en Privilege Aluxes

Ahora podrás disfrutar de todo lo que te ofrece el “Todo incluido”, Privilege Aluxes es un lugar donde las personas van a disponer de unas habitaciones bastante amplias y muy cómodas, a estas se les conoce como Deluxe, tienen también Suites y las conocidas como Gran Platinum Suite, han sido equipadas con todo lo que se puede requerir para pasar las mejores vacaciones en Isla Mujeres, ofreciéndote el mejor confort, y justo lo que estabas buscando.

¿Qué es lo que nos puede ofrecer Privilege Aluxes?

Tiene acceso cercano a las mejores playas de arena blanca, y se te ofrece todo tipo de servicios de lujo.

Con respecto a las habitaciones Deluxe, podemos decirte que están divididas en otras superiores que son dobles, estas miden hasta 50 m2 y tienen como uno de sus atractivos una vista al océano directa. Dispone además de 38 habitaciones del tipo doble, todas tienen un jacuzzi ubicado en su terraza, y puedes disfrutar vistas espectaculares de la conocidísima “Playa Norte”.

En la mayoría de los casos, el Privilege Aluxes tiene unas tentadoras habitaciones que cualquiera deseará disfrutar, y se tienen las suites interconectadas.

Las 65 habitaciones están divididas de la siguiente forma: 50 del tipo Deluxe, las cuales miden 100 m2 y tienen una bañera de hidromasaje, también podemos encontrar suites Premium de hasta 110 m2, en estas podemos encontrarnos con una bañera dentro del baño y en su terraza con un jacuzzi.

Cada habitación tiene sala de estar separada, un televisor de 28 pulgadas en los dormitorios y en las salas de estar uno de 32, además de un reproductor de música y DVD.

Localización:
Avenida López Mateos con Rueda Medina, Zona Norte de la ínsula.

Reservaciones:
Tel: 52 (998) 898 8538
www.privilegealuxes.com
reservations.aluxes@privilegehotels.com