Paraíso Mexicano

El Paraíso Mexicano ofrece un alojamiento básico en Isla Mujeres, ubicado en un lugar estratégico, en la cercanía de Playa Norte, Playa Secreto y otros lugares destacados de este destino paradisíaco. A pocos minutos del hotel se encuentra el punto de partida del ferry que viaja a la zona hotelera de Cancún.  En cuanto a los servicios ofrecidos, se puede catalogar como completo, brindando un entorno agradable y perfecto para todos los viajeros.

Para muchas personas es el lugar favorito para hospedarse. Es un espacio íntimo y seguro.

Características generales del Paraíso Mexicano

Ofrece 20 cómodas habitaciones con aire acondicionado las cuales disponen de una cama doble o dos individuales. Además cada habitación tiene su entrada privada, balcón, baño, refrigerador, microondas, toallas, televisión, cafetera, acceso a internet inalámbrico. La recepción de Paraíso Mexicano está abierta las 24 horas.

También pone a disposición habitaciones para fumadores. En las inmediaciones se ubican área de jardines, alberca exterior y accesos adaptados para personas incapacitadas.

Ofrece a los huéspedes servicio de transporte a diversas zonas, así como un mostrador de información turística.

No ofrece servicio de aparcamiento.

Personal:

Uno de los puntos fuertes del Paraíso Mexicano es el trato amable y servicial, el personal bilingüe maneja el idioma ingles y el español para atender con altos estándares de calidad a todo público.

En la cercanía se encuentra:

  • La Playa Norte a 11 minutos caminando
  • La Casa Crayola a 27 minutos a pie
  • Tortugranja Turtle Farm a 5 km aproximadamente
  • Playa Secreto a 11 minutos caminando
  • Casa Mundaca a 41 minutos a pie
  • Dolphin Discovery a 10 minutos

Restringido el acceso a:

  • No se permite el alojamiento de mascotas dentro de las instalaciones del hotel

Comentarios cerrados.