Isla Mujeres Palace

Isla Mujeres Palace

Isla Mujeres Palace

Puedes disfrutar en una cómoda hamaca al mismo tiempo que tienes un paraíso natural frente a tus ojos. Disfruta de todo tipo de cocteles helados, mientras estas descansando dentro de una choza que tiene techo de paja.

En la playa, puedes tener una cena bastante romántica, y ver como atardece. La arena se meterá entre tus dedos, el viento soplará tu cabello, y no puedes pedir nada más. Este es un paraíso único a todo lujo, el cual puedes disfrutar en Isla Mujeres Palace, creerás que tu pareja y tú solamente son las únicas personas que existen en todo el mundo, es la vida de lujo que te ofrece este esplendido hotel.

Conoce más sobre Isla Mujeres y siéntete de maravilla

Nada mejor que los paraísos 100% naturales para disfrutar, y precisamente eso es lo que Isla Mujeres tiene para ti, algo único y hermoso, un lugar en el cual te olvidarás del bullicio de la ciudad, del estrés del trabajo, etc… y en donde todo surgirá junto a tu pareja. Aparte del paraíso natural, también ayuda un hotel de lujo como “Isla Mujeres Palace”, el cual está lleno de confort para hacerte feliz a ti y a tu pareja.

¿Qué ofrece Isla Mujeres Palace?

En este magnífico hotel, el cual ha sido creado pensando en las parejas y al estilo de todo incluido, podemos encontrar lo que estábamos buscando para descubrir el verdadero amor.

Podrás encontrarte con un comedor muy íntimo, este se encuentra junto al mar y disfrutar de una cena a luz de velas, tienes también una tranquila y excelente piscina.

Lo último en lo que quieres estar pensando ese día que visites Isla Mujeres Palace, sin duda es en tu presupuesto, olvídate y céntrate en el romance, habitaciones espectacularmente lujosas que solo te harán pasar los momentos que siempre deseaste vivir con tu pareja.

Es el momento de vivir, y nada mejor que en un paraíso como Isla Mujeres Palace Resort.

Localización:
Carretera Garrafon Km. 4.5

Vista satelital del Hotel Isla Mujeres Palace

Reservaciones:
Tel: (998) 9 99 20 20 x 4000
Fax: (998) 9 99 20 21
Usa & Canadá: 1 800 346 8225
Europa: (34) 952 378 518
www.palaceresorts.com
resvzh@palaceresorts.com