En tan sólo 8 kilómetros de largo se esconde la bella perla Isla Mujeres, un pequeño tesoro del Caribe Mexicano muy cerca de la península de Yucatán. Esta paradisíaca isla, exuberante por naturaleza, es considerada uno de los principales atractivos de México, después de la reconocida zona hotelera de Cancún. 

El centro de Isla Mujeres  y sus adyacencias presenta una lista muy variada de hoteles que ofrecen las mejores condiciones para sus visitantes, además de restaurantes y bares de distintos estilos para complacer el gusto de todos los paladares. El Hotel Plaza Almendros, es uno de los refugios que muchos turistas visitan para pasar las mejores vacaciones en este atractivo lugar.

Ubicación

Ubicado en pleno centro de Isla Mujeres, se encuentra el Hotel Plaza Almendros, un lugar sumamente placentero para quienes buscan tranquilidad y un momento de relajación después de disfrutar de las distintas actividades recreativas que ofrece la isla, dentro de las cuales se encuentran:

  • La granja de tortugas a menos de un kilómetro del hotel.
  • El Parque Natural Garrafón a tan sólo 15 minutos
  • Durante una caminata de 10 minutos, es posible deleitar la vista al encontrar Playa Norte y Playa del Secreto, las mejores playas paradisíacas de Isla Mujeres que conservan un color turquesa capaz de conquistar el alma.

Servicios del hotel

La estadía en el Hotel Plaza Almendros goza de muy buena reputación, sus instalaciones ofrecen muchas comodidades para sus visitantes; una agradable y confortable habitación con aire acondicionado y balcón, TV por cable, agua caliente y conexión gratis a WIFI. Adicionalmente todas las habitaciones disponen de tostadora y cafetera. Es posible relajarse en la piscina cubierta del hotel, después de disfrutar de las paradisíacas playas de la isla. Una sorpresa muy valorada por sus visitantes, es que los niños menores de 12 años cuentan con el hospedaje gratuito.

Compartir
Artículo anteriorHotel Belmar
Artículo siguienteVillas Coco Resort