Si eres de los que se deleita con el sonido de las olas y disfrutas de los maravillosos paisajes que ofrece la costa caribeña, de seguro encontrarás en Isla Mujeres, Quintana Roo, sureste de México, una atractiva alternativa para visitar. En este extraordinario entorno se encuentra el Hotel Belmar, una propuesta de alojamiento que sobresale por ofrecer a sus clientes una combinación de servicio e infraestructura que goza de los mejores comentarios de la zona.

Magnífica Ubicación

Esta pintoresca opción de hospedaje cuenta con una localización privilegiada en pleno corazón de Isla Mujeres, a muy poca distancia del terminal del ferry, a 2,8 km del delfinario Dolphin Discovery, a 7 km del parque nacional El Garrafón y a 28 km del aeropuerto internacional de Cancún. Además brinda un fácil acceso a los más reconocidos sitios de interés turístico de la isla, como el acantilado del amanecer, playa norte, el parque de los sueños, entre otros idílicos lugares.

Infraestructura y servicios

La estampa que caracteriza a esta propiedad, armoniza perfectamente con el entorno, brindando una imagen que combina un ambiente marino y costero con una estructura acogedora, esbelta, serena y atractiva. Ofrece a sus huéspedes habitaciones muy bien decoradas con detalles representativos, mobiliario de madera y aire acondicionado, TV y baño privado con bañera o ducha y algunas de las habitaciones poseen zona de estar.

Para comodidad de los clientes, el Hotel Belmar proporciona zona WiFi gratuita, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, así como recepción las 24 horas, mostrador de información turística y una terraza para disfrutar del espléndido escenario tropical.

Oferta culinaria

El Hotel Belmar alberga un prestigioso restaurante que combina de manera magistral el ambiente caribeño, suculentos platos frescos y las más placenteras bebidas. La oferta culinaria ofrecida abarca la exquisita cocina italiana, la gustosa comida mexicana y otras variedades gastronómicas, con las que se complace ampliamente los más diversos gustos.

Compartir
Artículo anteriorSol Caribe Apartamentos
Artículo siguienteHotel Plaza Almendros