5 cosas para hacer en Isla Mujeres

¡Hacer snorkel!

Las aguas cristalinas que posee la isla de mujeres, son ideales para explorar las profundidades marinas. De manera tal, que los arrecifes de coral que rodean esta isla, son impresionantes para adentrarse a conocerlos. En el fondo marino de la isla de mujeres, se pueden visualizar algunas tortugas, estrellas de mar, innumerables y diferentes especies de plantas marinas.

Tirolesas en Garrafón

Indiscutiblemente, las playas de la isla de mujeres son para tener un momento de relax. Sin embargo, hay otras personas que están en busca de aventuras. Para esas personas, es recomendable ir a Garrafón en donde sus acantilados, (además de proveer excelentes vistas), también poseen adrenalina. Básicamente, se trata de volar sobre el mar caribe en las tirolesas que Garrafón ofrece.

Visitar Punta sur

Punta sur, es el lugar que se encuentra más al este de México. De manera tal que, los paisajes son extremadamente extraordinarios al ser el primer lugar que la luz del sol, toca. Este lugar es ideal para tomarse fotos y disfrutar de las fantásticas vistas que ofrecen sus acantilados. Para llegar a punta sur, se debe llegar primero a garrafón; ya que está ubicado muy cerca y se puede llegar caminando.

Nadar con delfines

En Garrafón, también se puede optar por la idea de nado con delfines. Es un espectáculo impresionante y recomendado también, para los niños pequeños.

Pasear por la isla

Las calles que componen esta isla, están llenas de vida y de murales espléndidos. El arte que este lugar provee es impresionante. Por otro lado, es una gran exploración el hecho de ver cómo viven las demás personas que habitan en la isla. Además de esto, hay innumerables puestos de artesanía que venden un sinfín de sombreros y recuerdos que se utilizan como regalos a familiares o amigos que aún no han sido partícipes de la belleza de la isla de mujeres.