Cabañas María del Mar

Este hotel de playa de 3 estrellas se encuentra en el extremo noroeste de Isla Mujeres en la playa conocida como “Playa Cocos o Playa Norte” famosa por sus aguas cristalinas y arena blanca. El complejo de 73 habitaciones está dividido en tres secciones diferentes. Todas las habitaciones tienen las siguientes comodidades: aire acondicionado, ventilador de techo, baño privado con ducha, caja de seguridad y nevera.

Sección Cabañas. Las 31 cabañas están situadas alrededor de la piscina del hotel. Están rodeadas por un exuberante jardín tropical, que ofrece sombra fresca. Todas las habitaciones tienen dos camas de tamaño completo y terrazas con áreas de descanso.

Sección Castillo. Las 18 recientemente remodeladas habitaciones se encuentran en la misma sección que el restaurante del hotel. Estas habitaciones premium están decoradas con estilo contemporáneo, todas con camas king size, fregaderos de piedra elegantes, televisión por cable internacional y aire acondicionado mini-split. Todas las habitaciones tienen balcones con vistas parciales al océano.

Sección Torre. Las 24 habitaciones de esta sección están a pocos pasos de la playa. Las habitaciones de las camas oferta rey de la planta bajade la planta baja cuenta con camas king size, mientras que las habitaciones de las plantas superiores cuentan con dos camas de tamaño completo. Todas tienen terrazas o balcones con vista parcial al mar.

Su bar de playa “Buho’s”, con su inusual combinación de columpios y hamacas, te garantiza un buen momento mientras
disfrutas de una bebida y cóctel tropical.

Localización:
Avenida Arq. Carlos Lazo No. 1.

Reservaciones:
Tel: 52 (998) 877 0179
Fax: 52 (998) 877 0213
www.cabanasdelmar.com
reserv@cabanasdelmar.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *