Actividades

[:es]Las actividades acuáticas en Isla Mujeres son aventuras que no tienen paralelo, desde el deslizamiento en la tabla de vela y la contemplación de los bellos paisajes coralinos mientras se practica el esnórquel, hasta las inmersiones por los paraísos subacuáticos del Parque Nacional El Garrafón, la impresionante Cueva de los Tiburones Dormidos y los arrecifes del Farito, Islaché y Manchones.

Extensiones de blanca y fina arena envuelven una hermosa zona llamada Playa Norte, para disfrutar del aire, el sol y el agua, y se constituye como el escenario perfecto para los practicantes de yoga, ya que el amanecer los llena de energía, mientras que el atardecer los invade de una absoluta paz.

En el otro extremo, sobre un acantilado conocido como Punta Sur, está el edificio donde los mayas adoraban a la diosa Ixchel. Además, el municipio de Isla Mujeres posee una parte continental, donde se encuentran el nuevo desarrollo turístico de Costa Mujeres; El Meco, sitio arqueológico Maya; y Boca Iglesias, lugar donde comenzó la historia de este destino vacacional.[:en]Isla Mujeres offers unique options for water activities, from windsurfing to admiring the wonderful coral reefs while snorkeling, to diving the underwater paradise of El Garrafon National Park, the impressive cave of the sleeping sharks and reefs such as Farito, Islaché and Manchones.

On the white and fine sand beaches of Playa Norte, you can enjoy the air, the sun and the water, and it is a perfect place for those who practice yoga, since at dawn they can get full of energy and at sunset a complete peace invades them.

On the other end of the island, on a cliff known as Punta Sur, there is a temple the Maya used to worship goddess Ixchel. Furthermore, Isla Mujeres has a continental part with a new development, Costa Mujeres ; El Meco, a Mayan archaeological site and Boca Iglesias, the birthplace of this tourist destination.[:fr]Las actividades acuáticas en Isla Mujeres son aventuras que no tienen paralelo, desde el deslizamiento en la tabla de vela y la contemplación de los bellos paisajes coralinos mientras se practica el esnórquel, hasta las inmersiones por los paraísos subacuáticos del Parque Nacional El Garrafón, la impresionante Cueva de los Tiburones Dormidos y los arrecifes del Farito, Islaché y Manchones.

Extensiones de blanca y fina arena envuelven una hermosa zona llamada Playa Norte, para disfrutar del aire, el sol y el agua, y se constituye como el escenario perfecto para los practicantes de yoga, ya que el amanecer los llena de energía, mientras que el atardecer los invade de una absoluta paz.

En el otro extremo, sobre un acantilado conocido como Punta Sur, está el edificio donde los mayas adoraban a la diosa Ixchel. Además, el municipio de Isla Mujeres posee una parte continental, donde se encuentran el nuevo desarrollo turístico de Costa Mujeres; El Meco, sitio arqueológico Maya; y Boca Iglesias, lugar donde comenzó la historia de este destino vacacional.
[:]