The Beloved Hotel

Localización:
Calle Vialidad Paseo Mujeres Lote 10 Sm 003 Mz 001 Zona Continental de Isla Mujeres. 77400.
Ubicado en Playa Mujeres, península virgen ubicada entre el Mar Caribe y una reserva natural de lagunas y con la hermosa vista de la bahía de Isla Mujeres a tan solo 25 minutos del aeropuerto internacional de Cancún.

Concepto y servicios:
Hotel Boutique de Lujo, All inclusive y Plan Europeo, ubicado en la parte continental de la ínsula con vista al mar. Cuenta con 3 restaurantes, cancha de tenis, Gimnasio, alberca, estacionamiento, boutique, tienda de regalos, Rentadora de autos, marina, bar, cuidado de niños, lavandería, instalaciones para personas con capacidades diferentes, servicio médico, room service, masajes, actividades acuáticas, discoteque, show nocturno, bicicletas, supermercado, teatro, tours turísticos, Spa de clase mundial con salón de belleza, golf, Kids Club, 2 jacuzzis, helipuerto, WiFi, cambio de divisas. Se aceptan tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Cheques de viajero. Se cuenta con un Salón de eventos con capacidad para 960 personas (montaje de teatro)

Tipo de cuartos:
Existen ocho clases de suites entre las que puede escoger tener acceso a la piscina, vistas al mar, terrazas con solárium o alojamiento en primera línea de playa. Cuentan con televisión, internet, cable, teléfono, cocineta, ventilador, aire acondicionado, internet, minibar, caja de seguridad, reproductores de música, de video, DVD y libros. Disponible dos suites de dos plantas con piscina hidro/Spa. Todas las habitaciones disponen de una terraza privada con cómodos muebles, lujosos cuartos de baño con mármol, ducha doble y jacuzzi doble independiente.

Reservaciones:
Tel: 52 (998) 872 8730
USA 1 888 692 6232
CAN 1 866 519 0383
MEX 800 002 6232
www.aamadahotel.com
reservations.cun@excellence-resorts.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *