Privilege Aluxes

Privilege Aluxes Isla Mujeres se encuentra ubicado en un selecto lugar de Isla Mujeres, Playa Norte, considerada una de las mejores playas de la isla, un hermoso lugar de arenas blancas ideal para nadar, tomar el sol, practicar deportes acuáticos, etc.

Las instalaciones del Privilege Aluxes Isla Mujeres ofrecen un equilibrio entre la simplicidad moderna y el encanto de la isla. Es un oasis blanco salpicado por estallidos de la flama del sol y el azul del océano. Las habitaciones y suites del hotel ofrecen un diseño fresco, moderno y dinámico mezclado con el ambiente relajado de la isla. Tipos de habitaciones: Standard, Superior, Deluxe Suite, Suite de Luna de miel, Gran Platinum Suite y Suite Presidencial.

Standard: Las habitaciones estándar ofrecen todas las comodidades y características modernas y elegantes que se pueden esperar en tu viaje a Isla Mujeres. Cuentan con cama king size, tina con regadera, minibar, secadora de pelo, aire acondiciondo, televisión lcd, plancha, teléfono, ipod con bocinas, caja de seguridad, cafetera, wifi y reloj despertdor.

Superior: Cuenta con las facilidades de las habitaciones estandar, pero adicionalmente cuentan con jacuzzi en el balcón así como vista parcial al océano.

Suite Deluxe: Si lo que buscas es más espacio, incluyendo una sala de estar, la suite de lujo es la opción perfecta. Esta habitación ofrece vista al mar o vista a la ciudad. Además de las facilidades de las demás habitaciones la Suite Deluxe ofrece televisión lcd de 37″ así como reproductor de cd/dvd.

Honeymoon Suite: El Hotel Privilege cuenta con unas habitaciones especiales para los lunamieleros que son el escenario perfecto para que sea una estancia de ensueño.

Grand Platinum Suite: La Gran Platinum Suite es lujo en su máxima expresión. Esta habitación viene con su propio balcón privado, piscina y vista al mar.

Presidential Suite: Esta habitación es la más lujosa del complejo y muy similar a la Grand Platinum Suite solo que cuenta con dos habitaciones con cama King Size

Localización:
Avenida López Mateos con Rueda Medina, Zona Norte de la ínsula.

Reservaciones:
Tel: 52 (998) 898 8538
www.privilegealuxes.com
reservations.aluxes@privilegehotels.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *